Cómo completar Póliza de una muerte anunciada en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión de acompañante Póliza de una muerte anunciada en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Póliza de una muerte anunciada en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de acompañante Póliza de una muerte anunciada, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Póliza de una muerte anunciada

Para comenzar esta misión, Ellie debe estar en tu equipo. Cuando vayas por primera vez a Bizancio, tu compañera te estará esperando antes de salir de La Falible, queriendo hablar. Acepta su propuesta para activar la misión.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Podrás llevar a cabo la misión una vez tengas acceso a la ciudad de Bizancio. Ve directamente a la Residencia Fenhill. Tras la incómoda secuencia con los padres, sal y habla con Ellie. Acepta echarle una mano con su plan. Tras examinar el buzón, súbete a La Falible y ve a Monarca. Si estás siguiendo la Ruta 1 - Del lado de La Junta, no te preocupes porque se active Radio Monarca libre. No vamos a hacer esa misión. El viaje será largo, no olvides saquear objetos cuando estés en la zona fuera de Bahía Estelar.

The Outer Worlds - Póliza de una muerte anunciada: objetos abandonados

Cuando por fin llegues a Salto del Arroyo, habla con la Agente de seguros. Responde que quieres cambiar un beneficiario. Después pregunta cómo se puede modificar. Como la empleada es evidente más estúpida que tu personaje, incluso si lo has creado expresamente estúpido, te dirá que puedes cambiar el beneficiario con el ordenador de la oficina. Puedes robarle la llave y acceder, sobornarla o usar Intimidación 30 y que ella misma lo cambie. Habla con Ellie para completar la misión. Conseguirás 1.125 bits, Cheque del seguro enmarcado y 53.040 XP.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir