Premio para quien la halle - Misión secundaria de Nioh

Premio para quien la halle: Cómo completar esta misión de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Acabar con el Kappa.

Recompensas al completarla por primera vez: Gesto DISCULPARSE, Lanza Ikkoku Nagayoshi (TIERRA), Texto antiguo: Armadura del Toro Enfurecido, El Toro Enfurecido: Hizayoroi. 7.700 de oro y 2.640 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: Lanza Ikkoku Nagayoshi (TIERRA), El Toro Enfurecido: Kabuto, El Toro Enfurecido: Do, El Toro Enfurrecido: Hizayoroi. 7.700 de oro y 2.640 de amrita.

PUBLICIDAD

Segunda cueva

Nada más empezar la misión verás a un Kappa al que tendrás que derrotar. Es un enemigo escurridizo y quizás tardes un poco en derrotarle pero no hay otro objeto.

Antes de acabar con el Kappa sube por la escalera de madera que está junto a unos guardias, en la parte más alta encontrarás un baúl donde anteriormente había un altar.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.
PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Después de que Nioh 2 se prepare para debutar también en PC, el juego de PS4 parece que se concederá una pausa. Team Ninja se prepara para trabajar en otros proyectos.
Nioh Collection, el recopilatorio de los dos RPG de acción de Team Ninja con todos los contenidos adicionales anunciado para PlayStation 5, añadirá modo foto al primer juego.

Buscar en la guía

Flecha subir