Vandal

Los ojos de la reina - Historia de Nioh

La mayor misión del juego, en la que nos enfrentamos a Oda Nobunaga, Kelley y Yamata-no-Orochi.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar al jefe Cienojos.

Recompensas al completarla por primera vez: Libro de la reencarnación x1, Piedra del alma grande x3. 30.800 de oro, 70.776 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: XXXX. 30.800 de oro, 70.776 de amrita.

PUBLICIDAD

Torre de Londres

Antes de iniciar esta misión asegúrate de estar preparado y de haber gastado todos tus puntos de amrita porque dentro no podrás subir de nivel. Asegúrate también de comprar todos los objetos que te puedan hacer falta de cara al último combate del juego.

La zona donde transcurre esta misión es la misma que la del principio del juego. Avanza hasta el primer patio y en el túnel verás una puerta de madera por la que debes avanzar. Sigue por este camino hasta llegar a la primera torre.

Según entras en la torre estarás en la planta del banquete, baja una sala y examina el altar para reponerte. Baja las escaleras que verás a la derecha para encontrarte con Derek el Ejecutor y cuando acabes con él conseguirás el Trofeo El fin de los tiempos.

Galería: Nioh Los ojos de la reina
< >
  • Nioh Los ojos de la reina - Altar y escalera
    Altar y escalera
  • Nioh Los ojos de la reina - Derek el Ejecutor
    Derek el Ejecutor
  • Nioh Los ojos de la reina - Altar y escalera
  • Nioh Los ojos de la reina - Derek el Ejecutor

Vuelve arriba y examina una vez más el altar. Ahora tu objetivo será volver a la zona donde originalmente estaban las celdas, al llegar descubrirás que ahora hay un laboratorio.

Golpea las dos primeras capsulas que verás a tu izquierda para que se liberen los demonios y acaba con ellos. En la sala del fondo te esperan tres humanos muy poderosos y con las habilidades de Kelly. Cuando acabes con los tres conseguirás la Llave del laboratorio del alquimistra.

Cuando tengas la llave abre la puerta del fondo y sube las siguientes escaleras. Al acercarte a la puerta que verás arriba tendrás una escena con la que comenzará el combate contra el jefe Cienojos.

Jefe: Cienojos

Cómo derrotar a Cienojos

Pese a que es el último jefe del juego es realmente fácil derrotarle.

Comienza por rodear al jefe y ataca siempre por su espalda, de este modo evitarás todos sus golpes. Estando detrás solo tendrás que preocuparte cuando aparezca una barrera de color rojo alrededor del jefe, esto significa que se va a teletransportar y puede que se vaya más lejos o puede que aparezca en el mismo sitio y te caiga encima para quitarte vida.

Uno de los ataques especiales del jefe consiste en crear unas espadas que irán directas hacia tu posición. Si estás en la espalda del enemigo puede resultar complicado ver cuando aparecen por lo que debes estar atento.

Galería: Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos
< >
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos
    Jefe
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos - Atacar por la espalda y brillo rojo
    Atacar por la espalda y brillo rojo
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos - Ojos
    Ojos
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos - Espadas voladoras
    Espadas voladoras
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos - Nueva Partida+
    Nueva Partida+
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos - Atacar por la espalda y brillo rojo
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos - Ojos
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos - Espadas voladoras
  • Nioh Los ojos de la reina Jefe Cienojos - Nueva Partida+

Según avance el combate llegará un punto en el que el jefe invocará unos cuantos ojos a su alrededor. Estos ojos cargarán energía justo antes de lanzar un rayo en línea recta hacia tu posición. Para acabar con ellos es mejor no tener a ningún enemigo señalado, corre hacia ellos y realiza un ataque en embestida para acabar con varios ojos a la vez.

Ten en cuenta que cuando están los ojos activados el jefe no hará absolutamente nada. Procura dejar un solo ojo lo más lejos posible y atacar al jefe sin para hasta que desaparezca, de este modo podrás quitarle una gran cantidad de vida antes de volver a la forma de combate normal.

Repite el mismo proceso las veces que sean necesarias hasta derrotar al jefe.

Buscar en la guía

Flecha subir