Vandal

Mares aprensivos - Misión del ocaso de Nioh

Cómo completar la misión del ocaso Mares aprensivos, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 49.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar al jefe Umi-Bozu.

Recompensas al completarla: Piedra ocular de Umibozu x1, Cuentas de oración, Pedazo de hierro de espíritu x4. 34.800 de oro y 9.096 de amrita.

Nivel recomendado: 49.

PUBLICIDAD

Derrotar al jefe Umi-Bozu

Posiblemente una de las misiones del ocaso más complicadas del juego, pese a que el juego dice que es de nivel 49 no dudes en realizarla con un nivel mucho mayor si tienes problemas para completarla.

El método para acabar con el jefe es el mismo que en su versión normal. La principal diferencia es que nada comenzar el combate el jefe estará acompañado por tres babosas y que luego cuando se sitúa en el centro del muelle aparecerá un gran número de babosas.

Completar la segunda fase puede resultar realmente complicado. Puedes intentar esquivar a las babosas mientras esperas en una esquina a que se acerquen y luego correr hacia el jefe cuando este solo para quitarle algo de vida.

Es recomendable esperar a activar el arma viva en la segunda fase del combate, cuando el jefe este menos protegido por el resto de babosas para poder sacarle todo el provecho.

Buscar en la guía

Flecha subir