Vandal

Una cueva funesta - Misión del ocaso de Nioh

Cómo completar esta misión, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 20.
·

Información de la misión

Nivel recomendaod: 20.

Objetivo principal: Acabar con el jefe Hino-enma.

Recompensas al completarla: Mechón de pelo yokai x1, Costilla de Bangasa x1, Abanico. 17.400 de oro y 3.240 de amrita.

PUBLICIDAD

Primera cueva

Avanza hasta la primera cueva, acaba con todos los enemigos y activa la Tumba sangrienta de _fudoshin_. Antes de abandonar la zona entra en el túnel de la derecha para encontrar algunos tesoros.

Avanza por el túnel y entra por la puerta de la derecha. Acaba con los enemigos que te harán una emboscada y en el almacén del fondo encontrarás la Tumba sangrienta de Suezoo. Destruye la pared de la zona y avanza por el túnel, acaba con el enemigo y el demonio para conseguir la Llave de la sala del jefe y de paso activa la Tumba sangrienta de Matasaburo el Asador.

Vuelve a la primera zona y usa la llave para abrir la sala del jefe, en ella encontrarás un demonio, un enemigo y un baúl.

Vuelve a bajar hasta salir al exterior y prepárate para luchar contra un par de demonios antes de activar la máquina que hace bajar la plataforma para crear un atajo. Ve hacia el otro lado y entra en la Fuente termal 1. En la cueva del fondo encontrarás la Tumba sangrienta de Kyutaro el cerdo. Ten cuidado con los murciélagos cuando vayas a entrar en la siguiente cueva y examina el altar.

Galería: Nioh Una cueva funesta
< >
  • Nioh Una cueva funesta - Tumba sangrienta
    Tumba sangrienta
  • Nioh Una cueva funesta - Tumba sangrienta 2
    Tumba sangrienta 2
  • Nioh Una cueva funesta - Demonio
    Demonio
  • Nioh Una cueva funesta - Fuente termal 1 y tumba sangrienta
    Fuente termal 1 y tumba sangrienta
  • Nioh Una cueva funesta - Tumba sangrienta
  • Nioh Una cueva funesta - Tumba sangrienta 2
  • Nioh Una cueva funesta - Demonio
  • Nioh Una cueva funesta - Fuente termal 1 y tumba sangrienta

Segunda cueva

Avanza por el túnel hasta llegar al primer cruce y ve hacia la izquierda para encontrar un baúl. Sigue el único camino posible hasta llegar a una sala en la que verás un demonio, la Tumba sangrienta de Saizo el artista y una pared con ojos.

Sigue por el camino de la pared con ojos para encontrar dos cadáveres, vuelve donde abriste el último baúl y salta por el lado izquierdo para llegar a una zona con enemigos y otro cadáver y tras realizar un salto al nivel inferior encontrarás dos enemigos más y otro cadáver. Sigue por este túnel hasta llegar a la cueva más amplia.

Según llegas tendrás que bajar por la escalera que ves a tu izquierda, ten mucho cuidado porque en el desfiladero hay dos enemigos y apenas hay sitio para luchar. En este desfiladero encontrarás la Tumbas sangrienta de Sasuke el Actor de la Escalera.

Vuelve a subir por la escalera y sigue el camino de la derecha, según vas bajando verás un puente de piedra que cruza la zona y más al fondo un altar. Salta con cuidado al puente, acaba con la rueda de fuego que aparecerá en el puente y baja hacer una escalera para crear un atajo antes de examinar el altar del fondo.

Baja por la escalera que acabas de extender hasta la zona más baja. En esta zona encontrarás a varios enemigos, objetos y las Tumbas sangrientas de Suezo el Escultor, la de Yotaro el Entrometido y la de Gonzo el inmóvil. En la zona central verás una bifurcación y si vas hacia la izquierda entrarás en una cueva en la que encontrarás la Tumbas sangrienta de ninjasH8pirates.

Vuelve atrás y avanza por el túnel que verás al fondo a la izquierda, registra los cadáveres que verás en el lado izquierdo y en la pequeña cueva de la derecha encontrarás la Tumbas sangrienta de WannabeSamurai. Tras salir de la cueva prepárate para el enfrentamiento contra el jefe Hino-enma.

Galería: Nioh Una cueva funesta
< >
  • Nioh Una cueva funesta - Tumba sangrienta 4
    Tumba sangrienta 4
  • Nioh Una cueva funesta - Baúl
    Baúl
  • Nioh Una cueva funesta - Demonio, Tumba sangrienta 5 y pared
    Demonio, Tumba sangrienta 5 y pared
  • Nioh Una cueva funesta - Tumba sangrienta 6
    Tumba sangrienta 6
  • Nioh Una cueva funesta - Tumba sangrienta 4
  • Nioh Una cueva funesta - Baúl
  • Nioh Una cueva funesta - Demonio, Tumba sangrienta 5 y pared
  • Nioh Una cueva funesta - Tumba sangrienta 6

Jefe Hino-enma

La forma de matar a este jefe es la misma que en el enfrentamiento que tiene lugar durante la historia, la única diferencia es que es una versión más poderosa por lo que hará más daño y es más rápida.

Cuando completes esta misión conseguirás el Trofeo Surcar el ocaso.

Buscar en la guía

Flecha subir