El catálogo perdido - Misión secundaria de Nioh

Cómo completa la misión El catálogo perdido y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Recuperar el catálogo perdido.

Recompensas al completarla por primera vez: Texto antiguo: Armadura del clan Saika, Caja Shinobi x1, Pedazo de hierro de espíritu x2. 24.800 de oro y 14.844 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: Caja Shinobi x1, Fragmento de hierro de espíritu x7. 24.800 de oro y 14.844 de amrita.

PUBLICIDAD

Recuperar el catálogo perdido

El principal objetivo de esta misión será llegar hasta el túnel que nos indican, registrar un cadáver y acabar con un cíclope. En el camino verás muchos enemigos y zonas por explorar aunque puedes pasar toda la zona corriendo si no quieres perder mucho tiempo.

Cuando llegues a la zona indicada salta por el hueco del suelo para caer en el túnel y espera a que caigan los enemigos que te hayan podido seguir. Cuando la zona esté tranquila registra el cadáver que hay en la zona y prepárate para la llegada de un cíclope normal. Según le vayas quitando vida al gigante aparecerán dos cabezas, una de fuego y otra eléctrica, acaba con ellas para no correr riesgo y aprovecha sus poderes para acabar con el gigante rápidamente y completar la misión.

Galería: Nioh El catálogo perdido
< >
  • Nioh El catálogo perdido - Agujero
    Agujero
  • Nioh El catálogo perdido - Enemigos que te persiguen
    Enemigos que te persiguen
  • Nioh El catálogo perdido - Cadáver
    Cadáver
  • Nioh El catálogo perdido - Cíclope
    Cíclope
  • Nioh El catálogo perdido - Agujero
  • Nioh El catálogo perdido - Enemigos que te persiguen
  • Nioh El catálogo perdido - Cadáver
  • Nioh El catálogo perdido - Cíclope

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nioh: Complete Edition y Sheltered son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. Estarán disponibles hasta el jueves que viene, cuando serán sustituidos por Speed Brawl y Tharsis.
Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.
PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Después de que Nioh 2 se prepare para debutar también en PC, el juego de PS4 parece que se concederá una pausa. Team Ninja se prepara para trabajar en otros proyectos.

Buscar en la guía

Flecha subir