Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Honda Tadakatsu.
Recompensas al completarla por primera vez: Espíritu guardián Shinka, Tombo-Kiri (VIENTO), Cuentas de oración. 1.610 de oro, 1.548 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Cuentas de oración.
1.610 de oro, 1.548 de amrita.
Derrotar al jefe Honda Tadakatsu
Aunque durante la misión principal El castillo profanado luchamos contra este jefe el combate no tiene nada que ver. En esta misión tendremos que luchar contra el en un combate de verdad. El jefe usa una lanza y es bastante lento tanto como para atacar como para moverse.
Cómo derrotar a Honda Tadakatsu
Tus ataques básicos los realiza con la lanza, varias estocadas o una embestida que tampoco llega demasiado lejos.
Sus ataques especiales consisten en una onda expansiva bastante amplia aunque no muy dañina y también podrá lanzarte piedras como hacen los gigantes que ves durante el juego.
El espíritu guardián creará una zona de color morado que tras unos segundos estallará y si te encuentras dentro te quedará vida y te pondrá varios estados alterados. Cuando le hayas quitado la mitad de la vida al jefe invocará de nuevo a su espíritu guardián y le otorgará un poder que le curará constantemente durante un buen tiempo, lo mejor que puedes hacer es correr sin parar hasta que se le pase el efecto.
Desde este punto el combate es igual y ya no volverá a curarse. Aprovecha la escalera que hay en la zona para realizar ataques en picado o incluso ser tu quien espera a que el jefe salte para atacarle. En cualquiera de los casos le quitarás mucha vida y el jefe apenas podrá reacción.