Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Ogra.
Recompensas al completarla: Garra de ogra x1, Madera superior x7, Pedazo de hierro de espíritu x7. 59.400 de oro y 27.252 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Tamahagane superior x6, Madera superior x6, Pedazo de hierro de espíritu x6.
59.400 de oro y 27.252 de amrita.
Nivel recomendado: 90.
Zona de la montaña
La zona de la montaña está plagada de enemigos de todo tipo, desde esqueletos hasta gigantes e incluso armaduras de piedra.
Según comienza la misión ve hacia la izquierda hasta llegar a un lago, sigue el camino de la izquierda sin despegarte de la montaña y sigue el sendero que lleva hasta el templo. Ten mucho cuidado de no abrir la puerta de la entrada sin haber destruido primero las armaduras de piedra que la custodian.
Templo de Seiryuji
Según entras en el templo ve hacia la derecha para llegar a la zona del lago y usa el altar para reponerte y de paso para usarlo como punto de control. Sube por la escalera que está más cerca del lago y ve hasta la torre de vigilancia, aquí tendrás que examinar el cuerpo que está en el suelo para conseguir la Llave del Templo de Seiryuji.
Con esta llave en tu poder podrás abrir la otra puerta del templo y al entrar por la doble puerta del fondo comenzará el combate contra el jefe Ogra.
Si quieres puedes volver al altar e ir hacia el templo del fondo para enfrentarte al jefe Onryoki. Aunque no es necesario viene bien para conseguir un buen botín.
Jefe: Ogra
El combate contra este jefe es exactamente igual que en su versión original. La única diferencia es que las rosas aparecerán repartidas por todo el escenario por lo que debes estar preparado para curar la zona o no podrás esquivar los ataques del jefe.
Recuerda que es recomendable estar pegado siempre al jefe en su parte frontal para tener una mayor probabilidad de esquivar la mayoría de sus ataques.