Vandal

Todas las misiones secundarias de Nioh y cómo superarlas

Te contamos cuáles son todas las misiones opcionales del juego y cómo sacarles el máximo partido.
·

Las misiones secundarias no solo otorgan algo de información extra a la historia de Nioh, sino que en algunas de ellas tendremos algunos de los enfrentamientos más duros del juego y además conseguiremos recompensas muy interesantes al completarlas.

Los objetivos en estas misiones son muy variados, acabar con algún jefe secundario, derrotar a ciertos enemigos, encontrar un objeto en un baúl que aparece de forma aleatoria, superar oleadas de enemigos…

En algunas misiones secundarias también hay que tener en cuenta que aparecerán ciertos coleccionables llamados Kodamas que tendremos que recoger. En caso de no recogerlos la primera vez que realicemos la misión podremos volver a repetirla en cualquier momento pero hay que tener en cuenta que habrá que completar de nuevo toda la misión.

PUBLICIDAD

Antes de comenzar la misión hay que asegurarse de que llevamos todos los suministros que nos puedan hacer falta y también haber repartido todos los puntos de experiencia para subir niveles y completarla con mayor facilidad.

Muerte a los bandidos: Cómo completa esta misión de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Envuelto en llamas: Cómo completa esta misión de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Premio para quien la halle: Cómo completa esta misión de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Kanbei y el señor supremo: Cómo completa esta misión de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Un favor para Ginchiyo: Cómo completa la misión Un favor para Ginchiyo de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Invitación del guerrero incomparable del Oeste: Cómo completa la misión Invitación del guerrero incomparable del Oeste de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
El guardián del inframundo: Cómo completa la misión El guardián del inframundo de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Los tres dioses furiosos: Cómo completa la misión Los tres dioses furiosos de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La magatama de fuego: Cómo completa la misión La magatama de fuego de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
El puente de huesos: Cómo completa la misión El puente de huesos de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Heredero de los Nioh: Cómo completa la misión Heredero de los Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Los conspiradores: Cómo completa la misión Los conspiradores de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La ogra: Cómo completa la misión La ogra de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La batalla del puente Ohashi: Cómo completa la misión La batalla del puente Ohashi de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
El Ranjatai desaparecido: Cómo completa la misión El Ranjatai desaparecido de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La caza del demonio: Cómo completa la misión La caza del demonio de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Los malhechores: Cómo completa la misión Los malhechores de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
El Oni Carmesí de los li: Cómo completa la misión El Oni Carmesí de los li y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Los magos onmyo vencidos: Cómo completa la misión Los magos onmyo vencidos y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
El catálogo perdido: Cómo completa la misión El catálogo perdido y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La gran caza de demonios: Cómo completa la misión La gran caza de demonios y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Las tres almas: Cómo completa la misión Las tres almas y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
De hierba marchita y yokai: Cómo completa la misión De hierba marchita y yokai y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Una llama más fuerte: Cómo completa la misión Una llama más fuerte y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La senda del maestro: Cómo completa la misión La senda del maestro y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Las siete buenas nuevas: Cómo completa la misión Las siete buenas nuevas y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Incidente en Okehazama: Cómo completa la misión Incidente en Okehazama y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Sombras que se alzan: Cómo completa la misión Sombras que se alzan y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Encuentro con la rana gigante: Cómo completa la misión Encuentro con la rana gigante y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
El campeón del este: Cómo completa la misión El campeón del este y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Ladrón sin arrepentimiento: Cómo completa la misión Ladrón sin arrepentimiento y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
El cuervo silencioso: Cómo completa la misión El cuervo silencioso y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Huida desesperada: Cómo completa la misión Huida desesperada y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La determinación de Kuroda: Cómo completa la misión La determinación de Kuroda y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La hija del demonio: Cómo completa la misión La hija del demonio y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Vigía en la oscuridad: Cómo completar la misión secundaria Vigía en la oscuridad y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La montaña del remordimiento: Cómo completar la misión secundaria La montaña del remordimiento y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Los fantasmas de Sawayama: Cómo completar la misión secundaria Los fantasmas de Sawayama y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
La herencia: Cómo completar la misión secundaria La herencia y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Los dos reyes: Cómo completar la misión secundaria Los dos reyes y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
Encuentro en la otra orilla: Cómo completar la misión secundaria Encuentro en la otra orilla y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.

Buscar en la guía

Flecha subir