Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Hino-enma.
Recompensas al completarla por primera vez: Ropa de estrategia legendario: Zukin, Cañón de mano, Munición de caón de mano x3. 4.200 de oro y 1.568 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Ropa de estratega legendario: Zukin, Ropa de estratega legendario: Kinu, Proyectiles explosivos x3. 4.200 de oro y 1.568 de amrita
Primera cueva
Esta misión comienza con una escena en la que conocerás a un nuevo Espíritu guardián.
Tras la escena examina el altar que tienes a tu izquierda y avanza cuando estés listo.
En la primera zona te esperan algunos enemigos y también varios cofres que puedes abrir. Avanza con cuidado por el desfiladero porque hay un enemigo esperándote en una pequeña cueva a la izquierda. Según avances terminarás llegando a una cueva en la que hay cuatro enemigos y la Tumba sangrienta de _fusodshin_. Cuando hayas acabado con todos los enemigos entra en la cueva que está en el lado derecho para llegar a una zona con varios tesoros, en la que también encontrarás el Kodama 1.
Vuelve atrás y baja por debajo de la rampa de madera. Según avances por el túnel entra por la puerta de la derecha y prepárate para dos enemigos que te estarán esperando al otro lado. En la sala del fondo verás la Tumba sangrienta de Suezoo Justo al lado verás una pared con unos ojos a la que tendrás que atacar para que cobre vida para poder derrotarla, es un enemigo realmente duro por lo que debes estar preparado. Cuando le derrotes avanza por el túnel y abre el baúl que verás a tu izquierda.
Salta a la zona inferior y prepárate para una lucha contra dos guardias, debes acabar con el más grande para conseguir la Llave de la habitación del jefe. En esta zona también verás la Tumba sangrienta de Matasaburo el Asador.
Ahora tienes que volver a la primera gran cueva, subir por la rampa y usar la llave que encontraste antes para abrir la puerta de madera. Acaba con el enemigo que duerme en el centro de la sala, abre el baúl y guía al Kodama 2.
Vuelve al túnel anterior y sigue el camino hasta salir al exterior, mucho cuidado de no caerte por el desfiladero. Según sales activa la máquina que ves a tu lado y acaba con el arquero de más al fondo para entrar en un túnel en el que verás un cadáver. Vuelve atrás y según avances por el camino ve hacia la derecha para encontrar la Fuente termal 1.
Vuelve atrás y sigue el camino principal, entra en la cueva de la izquierda para encontrar a un guardia y un cadáver y luego acaba con el arquero de más al fondo. En esta zona verás las Tumbas sangrientas de El borracho Goro-dayu y de Kyutaro el Cerdo. En la cueva de más al fondo asegúrate de no entrar por la cueva de más al fondo o aparecerán unos murciélagos que te tirarán, dentro de esa cueva encontrarás el Kodama 3 junto a un baúl.
Sal de la cueva y avanza con cuidado por el túnel del fondo para que los murciélagos no te hagan caer, nada más entrar verás un altar en el que podrás reponerte.
Segunda cueva
Avanza por el túnel de la derecha y tras acabar con los primeros dos enemigos rompe las cajas de madera que verás a la derecha para llegar a una zona en la que verás otro enemigo y un cadáver.
Vuelve al túnel anterior, rompe las cajas que verás a la izquierda y cuidado con los murciélagos, examina el cadáver y abre el baúl. Sigue por el túnel y acaba con el arquero que te espera en la siguiente curva, salta a la sala central y acaba con él demonio antes de examinar la Tumbas sangrienta de Saizo el Artista. En esta misma zona verás una pared con ojos a la que puedes derrotar para abrir el camino hasta un cadáver.
Vuelve donde estaba el demonio y baja por la siguiente rampa. En el siguiente cruce ve hacia la derecha para encontrar un cadáver y varios enemigos. Vuelve al túnel en el que abriste el último baúl tras esquivar a unos murciélagos y salta a la zona inferior. Aquí verás un par de enemigos y al final un cadáver justo antes de saltar a la zona anterior. Desde aquí sigue el único camino posible hasta llegar a una zona más amplia.
Según llegas tendrás que bajar por la escalera que ves a tu izquierda, ten mucho cuidado porque en el desfiladero hay dos enemigos y apenas hay sitio para luchar. En este desfiladero encontrarás la Tumbas sangrienta de Sasuke el Actor de la Escalera y el Kodama 4.
Vuelve a subir por la escalera y sigue el camino de la derecha, según vas bajando verás un puente de piedra que cruza la zona y más al fondo un altar. Salta con cuidado al puente, acaba con el demonio que aparecerá en el puente y baja hacer una escalera para crear un atajo antes de examinar el altar del fondo.
Si estás listo baja por la escalera que acabas de hacer bajar para llegar a la zona más baja. En esta zona encontrarás a varios enemigos, objetos y las Tumbas sangrientas de Suezo el Escultor, la de Yotaro el Entrometido y la de Gonzo el inmóvil. En la zona central verás una bifurcación y si vas hacia la izquierda entrarás en una cueva en la que encontrarás la Tumbas sangrienta de ninjasH8pirates y el Kodama 5.
Vuelve atrás y avanza por el túnel que verás al fondo a la izquierda, registra los cadáveres que verás en el lado izquierdo y en la pequeña cueva de la derecha encontrarás la Tumbas sangrienta de WannabeSamurai. Tras salir de la cueva prepárate para el enfrentamiento contra Hino-enma, el tercer jefe del juego.
Jefe: Hino-enma
Nada más empezar el combate esquiva hacia la derecha porque el jefe realizará una embestida hacia tu posición, nada más esquivar aprovecha para golpearle un par de veces antes de que se reincorpore.
Este jefe tiene un buen repertorio de ataques. Su combo más básico consiste en tres ataques seguidos que realiza con sus piernas o con un parasol. Tiene otro ataque en el que realiza un grito antes de lanzar una especie de impulso de color morado hacia tu posición que en caso de impactarte te paralizará. En otro de sus ataques se acerca cuerpo a cuerpo con la intención de girar sobre sí mismo para golpearte un par de veces e incluso paralizarte. Finalmente de forma aleatoria puede ser que comience a volar y realice un ataque en el que lanza varios cuchillos hacia tu posición, también suele realizar el ataque del gripo mientras vuela.
Cuando vayas a activar el poder del guardián ten mucho cuidado cuando ella se levante del suelo porque intentará atraparte para morderte. Si lo consigue no solo te absorberá todo el poder sino que además te quitará vida y se curará.
Si te resulta complicado el combate esquiva todos sus ataques hasta que realice la embestida y aprovecha entonces para atacarle. Es el ataque que le deja más desprotegido y tendrás tiempo para golpearle un par de veces.
Cuando derrotes al jefe recoge todos los objetos que ves por el suelo y examina el alma para completar la misión. Tras la siguiente escena conseguirás el espíritu guardián Fushe-Ushi y el Trofeo Le llaman Anjin.