Vandal

Cómo derrotar al jefe final Saika Magoichi en Nioh

Consejos para acabar con este jefe final del nivel Llama inmortal.
·

Localización del jefe Saika Magoichi

Saika Magoichi es el jefe que nos espera al final de la misión Llama inmortal.

Para llegar hasta este jefe primero habrá que cruzar una especie de aldea para llegar hasta el castillo en el que está Saika Magoichi.

Una vez en el castillo sube hasta la planta más alta para enfrentarte al jefe. Ten en cuenta que en la planta baja del castillo hay una escalera de mano que te lleva a la sala en la que está la fuente termal, la habilidad de recuperación de vida te puede ayudar en el combate.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar al jefe Saika Magoichi

Este jefe tiene la habilidad de generar unas alas con las que elevarse sobre el suelo para atacarte. Cuando esté en el aire primero suele lanzar tres granadas a la vez hacia tu posición, luego desciende un poco y lanza otra tanda de granadas o dispara con su rifle.

Al contrario que otros jefes humanos este no usa un arma principal. Cuando le ataques cuerpo a cuerpo se cubrirá todo el rato y cuando dejes se atacar sacará tu rifle y dispara una vez o incluso dos veces seguidas en alguna ocasión.

Este jefe invoca un espíritu guardián con forma de pájaro. Al invocarlo el propio guardián realizará un ataque en el que lanza tres bolas de viento hacia tu posición. Son fáciles de esquivar y en realidad el problema es que el jefe mientras realizará también sus ataques por lo que debes estar preparado para todo.

La embestida del jefe solo consiste en un golpe y es muy previsible porque el arma le brillará justo antes de hacerlo. La embestida tiene una variante cuando este volando, es más difícil de detectar y en caso de atraparte te estampará contra el suelo.

Como ves la zona de combate está en llamas. Aprovecha esta situación para atacar al jefe en dirección al fuego y así perderá una buena cantidad de vida mientras esté en ellas. Ten cuidado porque obviamente tú también sufrirás daño si arriesgas demasiado.

Buscar en la guía

Flecha subir