Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar a los jefes Otani Yoshitsugu y Shima Sakon.
Recompensas al completarla cada vez: Gesto ¡FUEGO!, Lanza de Oni Sakon (RAYO), Munición de arma rugiente x3, Proyectiles explosivos x3.
22.400 de oro y 25.968 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: El bien común: Do, Munición de arma rugiente x3, Proyectiles explosivos x1. 22.400 de oro y 25.968 de amrita.
Primera zona del bosque
Avanza por el camino y en el primer cruce ve hacia la derecha, tras pasar por debajo de un puente verás una montaña de cadáveres en un cruce. Ve hacia la izquierda y sigue todo recto hasta el fondo, gira de nuevo hacia la izquierda y tras avanzar por este camino verás el Kodama 1. Aprovecha para saltar a la zona inferior y ve recto para encontrar la Tumba sangrienta de Nihei el Entendido.
Vuelve al montón de cadáveres, ve hacia la izquierda y ve por el primer camino que verás a la izquierda hasta cruzar un puente. Según lo cruzas ve hasta el fondo del lado izquierdo para encontrar el Kodama 2 entre unas rocas.
Vuelve atrás y ve hasta el fondo del lado derecho, aquí encontrarás una puerta de madera que puedes abrir para crear un atajo a la zona de inicio. Deberías ir al altar a reponerte porque cuando vayas a la zona que te indican en la misión comenzará el combate contra el jefe Otani Yoshitsugu.
Jefe: Otani Yoshitsugu
Cómo derrotar a Otani Yoshitsugu
Este jefe usa dos espadas por lo que sus ataques serán bastante rápidos. Su combo son cuatro ataques seguidos que siempre suele acabar con un ataque lateral. También suele usar un ataque fuerte con el que se abalanza sobre ti. Lo bueno es que al atacar tantas veces seguidas se quedará sin Ki rápidamente y podrás rematarle en el suelo más de una vez.
El ataque de embestida del jefe es difícil de predecir, además suele realizar dos seguidos. Su embestida siempre te atravesará por lo que quedará a tu espalda, en ese momento realizará otra embestida y a no ser que gires la cámara rápidamente será complicado saber cuándo lo hará exactamente.
Según vaya perdiendo vida realizará un poderoso ataque especial. Este ataque consiste en dos ondas de energía que lanza hacia tu posición, las lanza seguidas y además de forma horizontal por lo que es muy complicado esquivarlas si no coordinas bien. Sabrás que va a realizar este ataque porque se le iluminan las armas.
Segunda zona del bosque
Sal de la zona de combate y ve hacia la izquierda, en el siguiente cruce ve hacia la derecha y terminarás llegando a una escalera de mano que puedes hacer bajar para crear un atajo hasta el primer altar.
Vuelve atrás y sitúate en el pequeño puente de madera. Salta por el lado izquierdo y sigue el cauce del rio hasta llegar a una pequeña zona en la que verás tres estatuas y el Kodama 3.
Vuelve al puente y avanza todo recto hasta ver una zona con muchos cadáveres y fuego. Si miras hacia la izquierda verás una zona con barreras desde la que disparan varios enemigos, en esa zona encontrarás el Kodama 4. La zona que tienes que buscar está cerca de la Tumba sangrienta de Saburo the Bitter.
Tras recoger el Kodama anterior sal de la zona de la barrea y ve hacia la derecha hasta ver una casa, ve hacia la derecha y cerca de una torre y de la Tumba sangrienta de IreneEsMiHeroina verás el Kodama 5.
Sigue el camino que te indican en el minimapa hasta llegar a una rampa por la que debes subir. En vez de hacerlo date la vuelta, ve al puente y salta por el lado derecho. Sube por la rampa que tienes a tu derecha y rodea la zona por la izquierda para encontrar el Kodama 6 en el borde de la zona.
Tras recoger el Kodama anterior ve hasta el fondo del lado izquierdo, aquí encontrarás un rio y en el extremo de más al fondo encontrarás el Kodama 7.
Si quieres revisa el resto del campo de batalla para recoger algunos objetos y luchar contra algunos samuráis. Vuelve al último puente del que has saltado y ve hacia la izquierda para encontrar un altar en el que podrás reponerte, porque cuando subas por la rampa de antes comenzará el enfrentamiento contra el jefe Shima Sakon.
Jefe: Shima Sakon
Cómo derrotar a Otani Yoshitsugu
Este jefe usa una lanza como arma. Al igual que en el enfrentamiento contra el jefe Rana gigante procura esquivar siempre los ataques hacia el lado derecho de la pantalla para tener más posibilidades.
El combo básico de este jefe son cuatro golpes seguidos que terminan con una estocada. Es posible que cuando realice los cuatro ataques realice un barrido con la lanza con la intención de hacerte caer para rematarte en el suelo, este barrido también lo realiza de forma aleatoria a lo largo del combate.
En uno de los ataques especiales girará la lanza sobre su cabeza antes de asestarte un poderoso ataque después de crear una especie de remolino de viento. Si eres rápido puedes atacarle cuando la esté girando para hacerle caer al suelo y así poder rematarle.
El espíritu guardián de este jefe añadirá poder eléctrico a su arma. Cuando esté bajo este efecto su poder de ataque será mucho mayor y además puedes hacer caer un poderoso trueno en la zona. Nuestra recomendación es que huyas todo lo que puedas hasta que se le pase el efecto sino quieres que acabe contigo en un par de ataques.