Localización del jefe Shima Sakon
Shima Sakon es el jefe que nos espera al final de la misión Sekigahara.
Para enfrentarnos a este jefe primero tendremos que derrotar al jefe Otani Yoshitsugu al comienzo de la misión.
Una vez derrotado se abrirá una puerta por la que debes avanzar para llegar a un campo de batalla y desde aquí solo tendrás que seguir el camino marcado hasta llegar a este jefe.
Cómo derrotar al jefe Shima Sakon
Este jefe tiene como arma una enorme lanza. Al igual que contra el jefe Rana gigante procura esquivar siempre hacia el lado derecho de la pantalla para tener una mayor probabilidad de esquivar sus ataques.
El combo básico del jefe consiste en varios ataques que suele terminar con una estocada. Tras la estocada es posible que realice un barrido con la lanza con la intención de hacerte caer para rematarte en el suelo o incluso agarrarte cuerpo a cuerpo y darte un cabezazo.
El jefe tiene un ataque especial en el que hace girar la lanza sobre su cabeza justo antes de realizar un poderoso golpe contra el suelo. Es un ataque fácil de esquivar pero si le golpeas mientras gira la lanza le harás caer al suelo y podrás rematarlo para quitarle una buena cantidad de vida.
El espíritu guardián del jefe hará que su arma consiga el poder del rayo. Cuando este electrificada su daño será mucho mayor y además tendrá una nueva habilidad en la que realiza un salto y hace caer un trueno en la zona. Corre todo lo que puedas hasta que se le pase el efecto porque un par de golpes serán suficientes para acabar contigo.