Cómo derrotar al jefe final Shima Sakon en Nioh

Consejos para acabar con este jefe final del principio del nivel Sekigahara.
·

Localización del jefe Shima Sakon

Shima Sakon es el jefe que nos espera al final de la misión Sekigahara.

Para enfrentarnos a este jefe primero tendremos que derrotar al jefe Otani Yoshitsugu al comienzo de la misión. Una vez derrotado se abrirá una puerta por la que debes avanzar para llegar a un campo de batalla y desde aquí solo tendrás que seguir el camino marcado hasta llegar a este jefe.

Galería: Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon
< >
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon
    Jefe
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Combo con estocada
    Combo con estocada
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Derribo
    Derribo
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Remolino de viento
    Remolino de viento
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Rematar en el suelo
    Rematar en el suelo
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Espíritu guardián
    Espíritu guardián
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Combo con estocada
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Derribo
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Remolino de viento
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Rematar en el suelo
  • Nioh Sekigahara Jefe Shima Sakon - Espíritu guardián

PUBLICIDAD

Cómo derrotar al jefe Shima Sakon

Este jefe tiene como arma una enorme lanza. Al igual que contra el jefe Rana gigante procura esquivar siempre hacia el lado derecho de la pantalla para tener una mayor probabilidad de esquivar sus ataques.

El combo básico del jefe consiste en varios ataques que suele terminar con una estocada. Tras la estocada es posible que realice un barrido con la lanza con la intención de hacerte caer para rematarte en el suelo o incluso agarrarte cuerpo a cuerpo y darte un cabezazo.

El jefe tiene un ataque especial en el que hace girar la lanza sobre su cabeza justo antes de realizar un poderoso golpe contra el suelo. Es un ataque fácil de esquivar pero si le golpeas mientras gira la lanza le harás caer al suelo y podrás rematarlo para quitarle una buena cantidad de vida.

El espíritu guardián del jefe hará que su arma consiga el poder del rayo. Cuando este electrificada su daño será mucho mayor y además tendrá una nueva habilidad en la que realiza un salto y hace caer un trueno en la zona. Corre todo lo que puedas hasta que se le pase el efecto porque un par de golpes serán suficientes para acabar contigo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.
PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Después de que Nioh 2 se prepare para debutar también en PC, el juego de PS4 parece que se concederá una pausa. Team Ninja se prepara para trabajar en otros proyectos.
Nioh Collection, el recopilatorio de los dos RPG de acción de Team Ninja con todos los contenidos adicionales anunciado para PlayStation 5, añadirá modo foto al primer juego.

Buscar en la guía

Flecha subir