Vandal

Cómo conseguir todos los Kodamas de Nioh

Dónde están y cómo encontrar y lograr atrapar estos coleccionables del juego.
·

Qué son Kodamas

Los Kodamas son uno de los coleccionables que debemos encontrar a lo largo de las misiones principales y secundarias de Nioh. Este coleccionable en realidad son pequeñas ranas que portan una rama y llevan un gorro en la cabeza, para recogerlas simplemente hay que encontrarlas y pulsar el botón de acción.

Hay cinco tipos de ranas diferentes, cada una con un gorro de un color diferente. Cada grupo nos otorga una bendición diferente que podremos cambiar en cualquier momento en cualquier altar del juego todas las veces que queramos, previo pago de 100 de oro. Las bendiciones son las siguientes:

Bendición del oráculo: Son las ranas que llevan un gorro de color amarillo. Esta bendición nos otorga un aumento en la cantidad de amrita que encontramos.

PUBLICIDAD

Bendición del espadachín: Son las ranas que llevan un gorro de color rojo. Esta bendición aumenta el índice de aparición de armas.

Bendición del guerrero: Son las ranas que llevan un gorro de color negro. Esta bendición aumenta el índice de aparición de armaduras

Bendición del sanador: Son las ranas que llevan un gorro de color blanco. Esta bendición aumenta el índice de aparición de elixires.

Bendición del cazador: Son las ranas que llevan un gorro de color dorado. Esta bendición aumenta el índice de aparición de materiales.

En total hay que encontrar 150 Kodamas para conseguir el Trofeo Líder de Kodama. A continuación indicamos la localización de cada uno de ellos.

Localización de los Kodamas

La isla de los Demonios

  • Kodama 1: En el cobertizo que está a la derecha de la casa de la playa donde comienza la misión.
  • Kodama 2: Ve hasta la gran casa de la montaña. Según la miras ve hacia la derecha, pasa por el hueco de la valla y mira a la izquierda para verlo junto a la valla.
  • Kodama 3: En la zona de la montaña. Nada más llegar verás una bifurcación con varias lápidas en medio, ve hacia la derecha y sube por la rampa que verás a tu izquierda. Nada más subir mira junto al árbol que verás a tu izquierda para encontrar el Kodama.
  • Kodama 4: Tras recoger el Kodama anterior ve hacia el cobertizo que verás en la montaña. Según lo miras ve hacia la izquierda y en el siguiente cruce ve de nuevo hacia la izquierda, pasa de largo la Tumba sangrienta y mira a la derecha para ver el Kodama en el borde de la montaña.
  • Kodama 5: Según bajas por la cuesta que lleva hacia el poblado de pescadores salta al saliente que está a la izquierda junto a los tejados de unas casas.
  • Kodama 6: En el poblado de pescadores. Tras subir a los primeros tejados avanza hasta pasar la primera pasarela, rodea el tejado de la siguiente casa y en el siguiente tejado encontrarás el Kodama.
  • Kodama 7: Sube a la pasarela que une las dos torres que están en la salida del poblado de pescadores. Salta al tejado de más al fondo y en el tejado del cobertizo que está en el otro extremo encontrarás el Kodama.
  • Kodama 8: En la costa donde está el barco. Nada más llegar a la costa ve hacia las barcas que están a la izquierda y rodea la roca que está en la orilla.
  • Kodama 9: En la costa donde está el barco. Ve hacia la derecha según llegas a la zona y sube por la rampa que está al fondo, terminarás viendo una puerta de madera que puedes abrir para crear un atajo y más a la derecha está el Kodama.

Entre las sombras

  • Kodama 1: Avanza por la misión hasta entrar en la primera cueva. Acaba con todos los enemigos y entra en el túnel de la derecha para llegar a una sala con varios baúles, junto a uno de ellos verás el Kodama.
  • Kodama 2: Tras conseguir el Kodama anterior sigue el camino por el túnel, pasa de largo la puerta de madera y entra en la siguiente zona que verás a tu derecha. Aquí verás a un par de enemigos con los que debes acabar para conseguir una llave con la que abrir la puerta de madera que está encima de los túneles del anterior Kodama.
  • Kodama 3: Avanza por la zona hasta llegar al desfiladero. Según avanzas entra en la última cueva y mira junto al baúl que hay en el interior.
  • Kodama 4: Tras el Kodama anterior entra en la siguiente cueva para encontrar un altar. Sigue por el siguiente túnel todo recto y rompe las setas que verás al fondo junto a un esqueleto arquero para hacer aparecer el Kodama.
  • Kodama 5: Nada más recoger el Kodama anterior date la vuelta y entra por el túnel de la izquierda. Salta al túnel inferior y destroza todas las setas que verás aquí para encontrar el Kodama.
  • Kodama 6: Avanza por la zona hasta llegar a la zona más amplia de la segunda cueva. Nada más llegar verás una escalera de mano de madera a tu izquierda, baja por ella y avanza por el desfiladero para encontrar el Kodama.
  • Kodama 7: En la zona más baja de la segunda cueva. Sitúate en la zona central y avanza por un túnel que verás en la pared de la izquierda para llegar a una zona sin salida en la que está el Kodama.
  • Kodama 8: Tras recoger el kodama anterior avanza por la cueva hasta ver otra tumba sangrienta. Según miras la tumba ve hacia la derecha para encontrar un túnel, avanza por el hasta ver un baúl y justo a su derecha verás el Kodama.

Los duermevelas de la piedra espiritual

  • Kodama 1: Avanza por la misión hasta cruzar los dos primeros puentes. Nada más cruzar el segundo puente sube por el tronco del árbol que está a tu izquierda para ver el Kodama.
  • Kodama 2: Desde el islote del Kodama anterior ve todo recto hasta el fondo de la zona para encontrar una solitaria casa. Tras ella encontrarás un árbol junto a un muro y junto a él verás el Kodama.
  • Kodama 3: Tras conseguir el Kodama anterior vuelve atrás y ve hacia la primera casa que verás a la derecha. Según la miras de frente rompe la caja que verás a su izquierda para que aparezca el Kodama.
  • Kodama 4: Avanza hasta llegar a la enorme puerta doble tras la que se oculta el jefe Nue. Según miras la puerta ve hacia el fondo del lado izquierdo y mira detrás de una lápida que está junto a la muralla.
  • Kodama 5: Tras derrotar al jefe Nue tendrás que usar un ascensor para llegar a unos subterráneos. Antes de hacerlo rodea el ascensor por el lado derecho para ver el Kodama.
  • Kodama 6: Baja a los subterráneos del templo. Según llegas al subterráneo ve hacia el pasillo de más al fondo del lado izquierdo, terminarás llegando a una sala con unas cuantas ánforas en el fondo y justo a su derecha verás el Kodama.
  • Kodama 7: Avanza por la misión hasta bajar una larga escalera que te lleva a una zona llena de estatuas. Nada más entrar en esta sala ve hacia la izquierda y antes de subir por la siguiente escalera verás el Kodama.
  • Kodama 8: Avanza por el templo hasta encontrar el interruptor que te permite abrir las puertas. Nada más activarlo vuelve a la última sala en la que estuviste y entra por el túnel que verás al fondo del lado derecho para encontrarlo.

La mina de plata se resiente

  • Kodama 1: Nada más comenzar la misión ve por el túnel de la derecha para llegar a una cueva. En la zona inferior verás un bulbo venenoso que tendrás que destrozar para que se disipe el veneno y en los andamios más cercanos verás el Kodama.
  • Kodama 2: Avanza por la zona hasta llegar a la siguiente zona con veneno. Tras disipar el veneno sube por la única escalera de mano que verás en la zona para subir a una pasarela, una vez arriba ve hacia el fondo del lado derecho para encontrar el Kodama.
  • Kodama 3: Tras recoger el Kodama anterior mira hacia abajo para ver una pasarela que lleva a una cueva oculta. Salta con cuidado para caer en la pasarela y tras pasar de largo una Fuente termal verás el Kodama encima de unas maderas.
  • Kodama 4: Tras el Kodama anterior llegarás a una cueva en la que verás una pasarela de madera que atraviesa toda la zona superior. Avanza por la pasarela y antes de llegar a una cueva de la que salen unos murciélagos con la intención de hacerte caer verás el Kodama en la propia pasarela.
  • Kodama 5: En la misma cueva del Kodama anterior. Vuelve atrás hasta la puerta de madera que sirve como atajo y mira hacia abajo para ver una pasarela en la que hay unas cajas de madera. Salta con cuidado para caer en ella y rompe las cajas para que aparezca el Kodama.
  • Kodama 6: En la misma cueva del Kodama anterior. Para salir de la cueva tendrás que pasar por una puerta de madera que requiere una llave, antes de hacerlo ve hacia la izquierda según miras la puerta para ver el Kodama.
  • Kodama 7: Tras pasar por la puerta de madera del Kodama anterior llegarás a otra cueva con más veneno. Avanza por la pasarela central y salta a un saliente de madera que está en la entrada de un túnel. Entra en el túnel y ve hacia la izquierda para ver el Kodama.
  • Kodama 8: Tras recoger el Kodama anterior salta a la zona inferior y ve por el pasillo que va hacia la izquierda. Nada más pasar junto a una escalera de mano mira a izquierda para ver el Kodama.
  • Kodama 9: Sube por la escalera de mano del Kodama anterior, avanza por la siguiente pasarela y entra en la cueva de la que aparece un enemigo con forma de rueda de fuego para encontrar el Kodama.

Los tres dioses furiosos

  • Kodama 1: Según comienza la misión sube a la montaña de la derecha. Antes de subir por las enormes escaleras centrales salta a unas rocas en el lado izquierdo para encontrarlo.
  • Kodama 2: Sube al tejado del edificio central y mira en el extremo más alto.
  • Kodama 3: Según recoges el Kodama anterior baja del tejado y avanza por el desfiladero de la montaña. Más adelante verás una barrera de maderas rota por la que puedes saltar para llegar a la zona en la que está el Kodama.
  • Kodama 4: Entra en el túnel de arriba de la montaña y avanza por la puerta del fondo para llegar a los túneles subterráneos. Tras bajar las dos primeras escaleras golpea la pared con ojos que verás a tu izquierda para abrir un pasadizo en el encontrarás el Kodama.

Resurgen los bramidos del mar

  • Kodama 1: Tras cruzar el primer puente de madera de la misión mira a la izquierda para verlo.
  • Kodama 2: Después de recoger el Kodama anterior sigue por el camino central hasta llegar a una puerta doble. Según la miras ve hacia la derecha y rompe todas las cajas del puente.
  • Kodama 3: Tras recoger el Kodama anterior ve hacia la derecha hasta ver una Tumba sangrienta. Sube por la rampa para llegar al tejado y ve al fondo del lado izquierdo, terminarás bajando por una escalera de mano que te lleva a la zona donde está el Kodama.
  • Kodama 4: Vuelve donde está la tumba sangrienta del Kodama anterior. En la siguiente zona verás una estructura cuadrada y una barca accidentada, el Kodama está junto a ella.
  • Kodama 5: En la misma sala del Kodama anterior. Sal por la puerta doble del fondo y en el siguiente pasillo ve hacia la derecha para encontrar el Kodama.
  • Kodama 6: Desde el Kodama anterior sigue el camino de la izquierda hasta ver un enorme barco de madera. Sube al barco y mira junto a la rampa de cubierta para ver el Kodama.
  • Kodama 7: Desde el Kodama anterior sube al tejado y ve hacia la izquierda. Cuando llegues al barco que está bocabajo salta por el lado derecho para llegar a otra zona y nada más caer date la vuelta para verlo.
  • Kodama 8: Desde el Kodama anterior avanza hasta llegar a un cruce y ve hacia la derecha. Sigue por este camino hasta llegar a una zona en la que verás una fuente termal, según la miras ve hacia la izquierda para encontrar el Kodama.
  • Kodama 9: Vuelve al cruce del Kodama anterior y ve hacia la izquierda, terminarás llegando a una sala en la que hay un altar y justo a su izquierda verás el Kodama.

Los conspiradores

  • Kodama 1: Nada más comenzar la misión acaba con los primeros enemigos y rodea la roca de la derecha por el lado del barco para encontrarlo.
  • Kodama 2: Sube a la cubierta del barco principal, desde aquí pasa al siguiente barco y sube por la escalera de mano de cubierta para llegar a una madera en la que está el Kodama.
  • Kodama 3: Vuelve a la cubierta del barco principal, entra en la sala central y sitúate en las tablas de madera del suelo que están rotas para caer en una sala en la que verás el Kodama.

Castillo del nido de arañas

  • Kodama 1: Avanza por la misión hasta el primer campamento. Tras derrotar a la primera de las arañas ve hacia la torre de vigilancia que está a la derecha del edificio principal y mira detrás de ella.
  • Kodama 2: Sigue avanzando por la misión hasta subir por una larga cuesta en la que verás un gigante que hace rodar una rueda. En el siguiente campamento verás una solitaria casa y a su derecha verás el Kodama detrás de unas cajas.
  • Kodama 3: En la misma zona del Kodama anterior. Ve hacia la telaraña que está en el borde de la zona y salta por el lado izquierdo para caer encima de un tejado. Camina con cuidado por él y mira en su borde para encontrar el Kodama.
  • Kodama 4: En la misma zona del Kodama anterior. Acaba con la araña de la puerta del fondo y en vez de entrar por la puerta ve hacia la izquierda, desciende por la montaña hasta ver una cabaña y en el lateral izquierdo para ver el Kodama.
  • Kodama 5: Vuelve a la puerta donde estaba la araña del Kodama anterior. Entra en la casa y ve hacia la izquierda, avanza por el lateral de la casa y llegarás a un patio en el que verás el Kodama.
  • Kodama 6: En la casa del Kodama anterior verás un pozo por el que tienes que saltar para llegar a una cueva que está llena de arañas. Avanza hasta la zona central y destroza los huevos que verás por la pared para encontrar el Kodama tras ellos.
  • Kodama 7: En la misma cueva del Kodama anterior. Sube por una escalera de mano para salir de nuevo al exterior y ve hacia la izquierda, terminarás llegando a una zona en la que hay un enemigo tocando un instrumento, a su izquierda está el Kodama.
  • Kodama 8: Avanza en la misión hasta llegar al castillo. En vez de entrar ve hacia el fondo del lado izquierdo para encontrar otra gran araña y el Kodama.
  • Kodama 9: Entra en el castillo y sube a la primera planta. Desciende por la enorme tela de araña para llegar a la zona central en la que está el altar y sube por la escalera de mano. Ve al pasillo del fondo para encontrar el Kodama junto a unos escombros.

Nevada insólita

  • Kodama 1: Nada más comenzar la misión ve hacia la derecha y mira entre las plantas que verás junto al muro.
  • Kodama 2: Avanza por la misión hasta derrotar al primer gigante con lengua. En esta misma zona verás un altar y el Kodama.
  • Kodama 3: Avanza en la misión hasta destruir el primer cristal que protegen las mariposas heladas. En el siguiente cruce ve hacia la derecha para pasar por una casa y en la parte trasera mira junto a la valla.
  • Kodama 4: Vuelve al cruce anterior y sigue el otro camino hasta llegar a una zona con una enorme casa a la que debes subir para avanzar en la historia. Antes de subir ve hacia la derecha y mira entre las plantas.
  • Kodama 5: Avanza en la misión hasta destruir el siguiente cristal de las mariposas. En el siguiente túnel ve hacia la izquierda para ver otra casa destrozada, antes de entrar en ella ve por el túnel que está a la izquierda y sube por la rampa de hielo que verás a la izquierda para llegar al Kodama.
  • Kodama 6: Entra en la casa del Kodama anterior y rompe el cristal de las mariposas que hay en una de sus esquinas. Al salir por el hueco rompe las cajas de madera que verás a la derecha para encontrar el Kodama.
  • Kodama 7: En la misma zona del Kodama anterior. Sigue por el camino de la derecha, entra en la casa que verás a la derecha y sube a su tejado. Cruza el puente de hielo que verás desde el tejado y nada más caer en la zona en la que hay un Kappa y algunas mariposas heladas verás el Kodama.
  • Kodama 8: Tras recoger el Kodama anterior ve por el sendero que está detrás del hielo de las mariposas hasta llegar a una casa. En esta casa verás una pared con ojos por la que debes pasar y en la siguiente zona ve por el sendero que va hacia la derecha para encontrar el Kodama detrás de unas cajas.

El demonio del monte Hiei

  • Kodama 1: Nada más comezar la misión sube por la escalera que tienes enfrente y al subir ve hacia la izquierda para llegar a una pequeña zona en la que verás el Kodama junto a un árbol.
  • Kodama 2: Tras destruir el primer cristal amarillo avanza por el sendero hasta la primera casa y en el siguiente cruce ve hacia la derecha para encontrar el Kodama en el borde de la montaña.
  • Kodama 3: Avanza por la zona hasta llegar al segundo cristal amarillo. Baja por la escalera de mano que verás al fondo y en la misma zona donde está la parte inferior del cristal amarillo que debes destruir verás el Kodama junto a una estantería.
  • Kodama 4: En la misma zona del Kodama anterior. Según miras la escalera de mano por la que bajaste anteriormente ve hacia la derecha para encontrar este Kodama junto a la escalera de una casa.
  • Kodama 5: En la misma zona del Kodama anterior. Avanza por el sendero que va por la montaña y según subes rodea la primera casa que verás a tu derecha para ver el Kodama en la parte trasera.
  • Kodama 6: Tras recoger el Kodama anterior avanza hasta ver otra casa más en el lado derecho. Según miras su entrada principal mira en el lado izquierdo.
  • Kodama 7: Nada más recoger el Kodama anterior sube por la escalera que tienes a tu espalda, ve hacia la derecha y salta a la zona inferior desde la barandilla. Avanza por el siguiente sendero y en la siguiente curva verás el Kodama junto a una pequeña estructura.
  • Kodama 8: Tras recoger el Kodama anterior sigue el único camino posible hasta subir una pequeña escalera más al fondo. Nada más subir verás un pequeño cementerio a tu izquierda y entre unas tumbas está el Kodama.

La huida de Iga

  • Kodama 1: Avanza en la misión hasta encontrarte con Hatori Hanzo. Examina la pared que está a su derecha para hacerla girar y rompe las cajas de la sala a la que llegas para que aparezca.
  • Kodama 2: Tras recoger el Kodama anterior sube la escalera de mano y rodea la planta. Antes de salir por la puerta que t e lleva al exterior sitúate encima de la madera que verás en una esquina para caer en una sala donde está el Kodama.
  • Kodama 3: Avanza en la misión hasta llegar al jardín. Según llegas ve hacia la izquierda y mira junto al pozo para ver el Kodama.
  • Kodama 4: En la misma zona del Kodama anterior. En el centro del jardín verás una Tumba sangrienta y a la izquierda verás el Kodama.
  • Kodama 5: En la misma zona del Kodama anterior. Sube al puente de madera que te lleva a la siguiente zona y déjate caer para llegar a la zona dodne está el Kodama.
  • Kodama 6: Vuelve a subir al puente del Kodama anterior. Antes de cruzarlo salta por el lado izquierdo para llegar a una zona de tierra y mira detrás del único árbol que verás aquí.
  • Kodama 7: Avanza en la misión hasta llegar a una sala en la que verás una pared con ojos. Destruye la pared para llegar a una sala en la que verás la Fuente termal y el Kodama.
  • Kodama 8: En la misma sala del Kodama anterior. Aquí también verás una pared que puedes hacer girar para llegar a un pasillo en el que verás el Kodama.

Recuerdos de los lirios mortales

  • Kodama 1: Baja el primer tramo de la montaña y ve hacia la izquierda en el primer cruce para llegar hasta un lago en el que verás una enorme catarata. Sigue el cauce del rio y mira en el primer salto de agua para ver el Kodama.
  • Kodama 2: Según miras la posición del Kodama anterior ve por el sendero que va hacia la izquierda y salta a la zona inferior. Sube por el sendero de la derecha y salta a las rocas que verás junto a la casa para encontrar el Kodama.
  • Kodama 3: Vuelve a seguir el cauce del rio y ve por el sendero de la izquierda para llegar hasta otra casa de madera. En uno de los laterales de la casa verás unas cajas de madera que debes destruir para encontrar el Kodama.
  • Kodama 4: En la misma posición del Kodama anterior ve hacia el sendero de la derecha y en el primer cruce ve hacia la izquierda para subir por otro sendero en el que verás el Kodama.
  • Kodama 5: Avanza en la misión hasta llegar a un templo. En esta zona verás un altar en un pequeño lago, sube por la escalera que ves justo detrás y más adelante llegarás hasta una torre de vigilancia. Salta al suelo desde ella y date la vuelta para ver el Kodama.
  • Kodama 6: Sitúate en el altar de que se menciona en el Kodama anterior. Ve hacia el fondo que está más al fondo y mira en la parte trasera.
  • Kodama 7: Antes de subir por las escaleras que llevan hacia el jefe de este nivel mira hacia la derecha para ver el Kodama junto a la puerta.

La senda del maestro

  • Kodama 1: En la primera planta, ve hacia el fondo del lado derecho y rompe las vasijas que están junto a la escalera para ver el Kodama.
  • Kodama 2: Sube por la escalera de caracol del Kodama anterior. Entra en la primera sala que verás a tu izquierda y rompe el biombo del escenario.
  • Kodama 3: En la segunda planta, debes saltar en las vigas que cruzar la planta y entrar por el hueco que verás en la pared del fondo. Nada más cruzarlo salta en la primera estantería de la izquierda y camina por las siguientes para ver el Kodama.
  • Kodama 4: Usa el ascensor central para bajar a la planta más baja. Antes de llegar abajo del todo salta las vigas y camina por ellas para caer en una estantería en la que está el Kodama.

El castillo profanado

  • Kodama 1: Según empieza la misión baja a la zona central y sube por la escalera de la izquierda. Desde aquí sigue el único camino posible hasta pasar de largo dos salas, terminará llegando a un saliente en el que verás el Kodama.
  • Kodama 2: Tras recoger el Kodama anterior salta al pasillo y entra por el camino de la izquierda para llegar a un almacén. En la esquina del fondo derecho verás el Kodama.
  • Kodama 3: Tras recoger el Kodama anterior avanza por el túnel que tienes a tu izquierda, ve hacia la derecha en el cruce y al llegar a la siguiente zona mira en la parte inferior.
  • Kodama 4: Para encontrar este Kodama tienes que salir a la parte exterior de la torre. Avanza por la zona hasta pasar la primera zona con enemigos y tras subir la siguiente escalera rompe las cajas de maderas que verás justo delante para encontrarlo.
  • Kodama 5: Tras recoger el Kodama anterior ve hasta el fondo del lado derecho y sube al único andamio que verás en la zona para verlo.
  • Kodama 6: Sube a lo más alto del castillo. Cuando llegues al pasillo en el que está la doble puerta tras la que te espera el jefe Okatsu sal al exterior y ve hacia la derecha para encontrar el Kodama.

Llama inmortal

  • Kodama 1: Tras pasar el primer altar ve por el camino que va hacia la izquierda y mira junto a los escombros para ver el Kodama.
  • Kodama 2: Avanza por la primera zona de la aldea y antes de subir por las primeras escaleras rodea la casa que verás a tu derecha para ver el Kodama.
  • Kodama 3: Sube la escalera del Kodama anterior, avanza hasta subir otra más y destruye la pared con ojos que verás a la derecha. Pasa por el hueco y destruye los barriles de la izquierda para encontrar el Kodama.
  • Kodama 4: En la misma zona del Kodama anterior. Avanza hasta la zona central y mira junto a los escombros que están junto a una de las casas. Cerca hay una Tumba sangrienta para guiarte mejor.
  • Kodama 5: En la misma zona del Kodama anterior. Nada más entrar en el puente de madera atraviesa el fuego que ves a tu izquierda y mira junto a las vigas de soporte del puente.
  • Kodama 6: Avanza por la misión hasta llegar a un largo pasillo de madera en el que debes abrir una puerta para salir. Al salir rodea el edificio que tienes justo enfrente para encontrar el Kodama.
  • Kodama 7: Tras recoger el Kodama anterior sube la escalera más cercana y en el siguiente corredor sube por la escalera de mano que verás al fondo. Sube a la muralla y salta a la que está abajo, camina por ella con mucho cuidado hasta encontrar el Kodama.
  • Kodama 8: Vuelve al corredor anterior y avanza hasta llegar a un cruce en el que verás un altar. Ve por el camino de la derecha y cuando llegues al fondo salta a la zona inferior, a la derecha de la puerta por la que debes avanzar verás una roca y junto a ella el Kodama.
  • Kodama 9: Entra por la puerta que se menciona en el Kodama anterior. Al subir la primera escalera llegarás a una zona patrullada por una rueda de fuego, rompe la pared de madera que verás en el lado derecho para llegar a la zona en la que está el Kodama.

Sekigahara

  • Kodama 1: Nada más comenzar ve hacia la izquierda hasta pasar por debajo de un puente, más adelante verás un montón de cadáveres junto a un cruce. Ve hacia la izquierda en el cruce y luego todo recto hasta el fondo, sigue por este sendero hasta encontrar el Kodama.
  • Kodama 2: Vuelve al cruce anterior y ve por el primer camino para llegar hasta el puente de antes. Avanza hasta llegar a la zona del puesto de mando y ve hasta el fondo del lado izquierdo para encontrar el Kodama en una zona con rocas.
  • Kodama 3: Avanza en la misión hasta llegar al campo de batalla. Sitúate en el puente de madera que te lleva a esa zona y salta por el lado izquierdo para llega a un rio, ve hasta el fondo para encontrar el Kodama junto a tres estatuas.
  • Kodama 4: Vuelve al puente del Kodama anterior, avanza todo recto hasta ver varias pilas de cadáveres de fuego y ve hacia la trinchera de maderas que ves a la izquierda desde la que te disparan unos fusileros para encontrar el Kodama.
  • Kodama 5: Vuelve a la pila de cadáveres y fuego de antes y ve hacia la casa más próxima. Según la miras de frente ve por el camino de la derecha para encontrar el Kodama junto a una Tumba sangrienta y una torre de vigilancia.
  • Kodama 6: Ve hasta la rampa por la que tienes que subir para llegar a la zona del segundo enfrentamiento. En vez de subir por la rampa date la vuelta para llegar a un puente y déjate caer, sube por la rampa que tienes a tu derecha y rodea la zona por el lado izquierdo para encontrar el Kodama en el borde.
  • Kodama 7: Tras recoger el Kodama anterior ve hacia el fondo del lado izquierdo para encontrar un rio que apenas tiene agua, sigue la corriente hasta que encuentres el Kodama junto a uno escombros.

El origen del mal

  • Kodama 1: Avanza en la misión hasta llegar a un rio y ve hacia la izquierda para subir por una rampa. Avanza un poco más y rodea el árbol que verás a tu derecha para encontrar el Kodama.
  • Kodama 2: En la misma zona del Kodama anterior. Ve hacia las casas que están al fondo y rompe las cajas que están junto a la casa de la izquierda para encontrarlo.
  • Kodama 3: Avanza en la misión hasta llegar al segundo cristal rojo. Justo antes de llegar al cristal verás una casa en la que debes entrar para buscar el Kodama en la chimenea.
  • Kodama 4: Avanza en la misión hasta llegar al tercer cristal rojo. Según lo miras de frente salta al sendero que verás a la derecha. Avanza hasta ver un enorme fuego en mitad del camino y mira a la derecha para ver un árbol en el que está el Kodama.
  • Kodama 4: En la misma zona del Kodama anterior. Sube a lo alto de la única torre de vigilancia que ves en la zona para encontrar el Kodama.

La profanación del monte sagrado

  • Kodama 1: Nada más comenzar la misión ve hacia la derecha y rodea la roca para encontrar el Kodama.
  • Kodama 2: Tras recoger el anterior Kodama avanza hasta llegar al interior de una gran cueva. Sube por la rampa central y ve hacia la izquierda, más adelante verás una pequeña cueva de la que salen unos murciélagos y en su interior está el Kodama.
  • Kodama 3: Nada más salir de la cueva en la que está el Kodama anterior avanza por el desfiladero de la montaña y mira hacia abajo para ver un saliente en el que está el Kodama.
  • Kodama 4: Tras recoger el Kodama anterior verás una casa de madera al fondo de la montaña. Ve hacia ella y rodéala por el lado derecho para encontrar el Kodama.
  • Kodama 5: Avanza en la misión hasta entrar en otra cueva. Nada más entrar ve hacia la izquierda para subir una rampa y cruza el puente central, sigue por este camino y entra por la primera cueva que verás a tu izquierda para ver el Kodama.
  • Kodama 6: Tras recoger el Kodama anterior sigue por el camino por el que ibas hasta pasara por encima de otro puente de piedra. Ve hacia la izquierda y cuando salgas de la cueva ve hacia la derecha para encontrar el Kodama entre la hierba.
  • Kodama 7: Tras recoger el Kodama anterior ve hacia el otro lado para llegar a la zona del bambú. Ve por el camino de la derecha y avanza hasta cruzar un puente de madera, sube la primera cuesta y ve hacia la derecha para encontrar este Kodama en el borde de la montaña.
  • Kodama 8: Avanza por el bosque en el que está el Kodama anterior. Al fondo encontrarás una larga escalera y antes de subir por ella entra en la cueva que ves al fondo para encontrar el Kodama junto a un altar.
  • Kodama 9: Sube por la larga escalera del Kodama anterior. Cuando llegues a la cabaña que está en la cima rodéala por el lado derecho para encontrar este Kodama.

El samurái de Sawayama

  • Kodama 1: Según comienzas la misión avanza hasta la primera sala en la que verás una escalera. Sube por ella y rompe la pared con ojos que verás al fondo para llegar a la zona en la que está el Kodama tras bajar por otra escalera.
  • Kodama 2: Vuelve a la escalera del Kodama anterior. Entra en la siguiente sala y ve hacia la derecha para caer por una trampa que te lleva al primer subterráneo. Según caes ve hacia la derecha para encontrar el Kodama.
  • Kodama 3: Vuelve a la escalera de los Kodamas anteriores. Cruza la siguiente sala, ve hacia la izquierda, luego a la derecha y rompe las cajas que verás a tu lado para encontrar un pasadizo. Sube por la escalera que verás a tu derecha y en la siguiente sala haz explotar los barriles para abrir otro pasadizo por el que debes entrar para llegar hasta una celda en la que verás el Kodama.
  • Kodama 4: Avanza en la misión hasta llegar al subterráneo que une ambas zonas de la casa. Nada más entrar en el túnel ve hacia la derecha para encontrar el Kodama.
  • Kodama 5: En la misma zona del Kodama anterior. Avanza por el túnel y ve hacia la derecha para subir unas escaleras que te llevarán hasta una celda en la que verás el Kodama.
  • Kodama 6: Vuelve al túnel inferior y sigue por el camino de la izquierda hasta luchar contra un gigante que soltará una llave que te hará falta para otro Kodama más adelante. Tras la lucha entra por la puerta que ves al fondo a la derecha para encontrar el Kodama.
  • Kodama 7: En la misma zona del Kodama anterior. Sube por la escalera de caracol hasta llegar a lo más alto y rompe las maderas de la pared para caer en otra escalera. Desciende por ella hasta llegar a un pasillo en el que verás el Kodama.
  • Kodama 8: Para este Kodama te hace falta la llave que se menciona en el sexto Kodama. Si tienes la llave ve a la primera zona de celdas de la casa y úsala para abrir una celda en la que hay dos demonios. Cuando acabes con ellos entra en la celda para encontrar el Kodama.
  • Kodama 9: En la zona del laboratorio. Según miras el único altar que hay en esta zona ve por el pasillo de la derecha para llegar a una sala con algunos enemigos. Cuando acabes con ellos mira detrás de los sacos que ves en el suelo para encontrar el Kodama.

La aparición del rey demonio

  • Kodama 1: Nada más comenzar la misión baja las escaleras en las que te encuentras y mira a la izquierda.
  • Kodama 2: Sube por la escalera en la que comienzas y pasa por la puerta de la izquierda. Avanza por el camino de rocas flotantes y antes de subir por la siguiente escalera salta al saliente que verás a la derecha.
  • Kodama 3: Avanza hasta volver a la escalera central y pasar al lado derecho. A la derecha de una rampa de escombros por la que tienes que avanzar verás el Kodama.
  • Kodama 4: Tras recoger el Kodama sube por los escombros y ve a la siguiente zona. Ve hacia la derecha y salta al saliente inferior para rodear la zona y llegar hasta un muro de piedras en el que está el Kodama.
  • Kodama 5: Avanza en la misión hasta llegar a una zona en la que tendrás que acabar con todos los enemigos para poder abrir la puerta del fondo. En esta misma zona verás una Tumba sangrienta y tras el muro de la izquierda verás el Kodama.
  • Kodama 6: Avanza en la misión hasta llegar al palacio principal. Sitúate junto al altar central y ve hacia la derecha, baja por las escaleras y mira a la derecha para ver el Kodama en un rincón.
  • Kodama 7: Vuelve al altar del palacio. Ve hacia la izquierda y entra por la puerta del fondo, nada más salir avanza por el borde que verás a tu derecha hasta ver el Kodama.

Buscar en la guía

Flecha subir