Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Tigre blanco.
Recompensas al completarla cada vez: Vela de invocador x1, Equipo de caza de mago Onmyo: Eboshi, Equipo de caza de mago Onmyo: Joi. 15.600 de oro y 10.688 de amrita.
Primer cristal de poder
Avanza recto y sube por la escalera de la derecha, llegarás a una zona con algunos enemigos y cadáveres para explorar. En la siguiente zona verás un gigante que absorbe el poder de un cristal que no podrás destruir, desde aquí ve hacia la izquierda y avanza por el camino en el que hay unas escaleras, terminarás llegando a una zona en la que te espera un enemigo y el Kodama 1.
Vuelve atrás y sigue el otro camino que va hacia la izquierda, entra en la cabaña y baja por la escalera de mano para llegar a un túnel.
En este túnel verás varias celdas en las que encontrarás algunos objetos. Según avances verás a un ninja especializado en magias y también una pared con ojos. En la última sala verás a tres ninjas haciendo un ritual para darle poder al cristal que viste antes. Cuando acabes con ellos rompe el cristal y sube por la escalera de mano que verás en el túnel para volver a la superficie.
En la cabaña a la que llegas verás un cofre y al salir de nuevo al exterior verás que el cristal de poder ya no está y podrás avanzar.
Segundo cristal de poder
Avanza por el camino que se ha despejado hasta llegar a una bifurcación pasada la primera casa, ve hacia la derecha para encontrar el Kodama 2. Vuelve atrás y en el siguiente cruce ve hacia la derecha para llegar hasta un altar en el que podrás reponerte.
Sigue el camino de la izquierda para llegar a una zona con dos casas destruidas, en toda la zona verás algunos enemigos y la zona del inframundo del medio un ciclope de los normales. Explora la zona en busca de objetos y sigue por el camino que ves al fondo.
Al llegar a la siguiente zona corre hacia la derecha para pasar por detrás de la casa y rodea la zona hasta ver la escalera de mano por la que debes bajar para llegar a otro túnel.
Avanza hasta llegar a un túnel y ve hacia la izquierda, llegarás a la sala en la que está el cristal custodiado por un demonio y junto a una estantería verás el Kodama 3. Explora el resto de la cueva en busca de objetos y alguna tumba sangrienta si quieres, pero asegúrate de que vuelves a subir por la escalera por la que llegaste.
Cuando vuelvas a la superficie ve hacia la izquierda y mira junto a las escaleras de la casa para ver el Kodama 4. Date la vuelta y sigue por el camino que va por la montaña, según avances verás una casa que debes rodear para encontrar el Kodama 5 en la parte trasera, dentro de la casa encontrarás un baúl. Vuelve al camino de la montaña y en la siguiente bifurcación ve hacia la derecha para llegar a otra zona más amplia.
Al llegar a la zona verás una casa a tu derecha, a la izquierda de la entrada verás el Kodama 6 y en la parte del fondo un altar en el que podrás reponerte.
Tercer cristal de poder
Vuelve atrás y ve hasta el fondo para encontrar la Tumba sangrienta de Dr. SmithTumba sangrienta de Jozunweinn y en el lateral verás que le falta un trozo de barandilla por el que puedes saltar para pasar el cristal que no puedes destruir.
Avanza por el sendero y en la siguiente curva mira junto a la estructura cuadrada para ver el Kodama 7, sigue el sendero y ve hasta el fondo del lado derecho para encontrar una Fuente termal. Vuelve atrás y baja por la escalera de mano para llegar a otro túnel.
Avanza por el túnel hasta llegar a la sala en la que está el cristal y destrúyelo después de acabar con los enemigos que lo protegen. En esta misma zona verás la Tumba sangrienta de GARI y justo a su lado una pared con ojos. Avanza por el túnel y golpea la escalera que verás al final para abrir un atajo hasta el último altar.
Reponte en el altar y avanza de nuevo por el último sendero que ahora estará despejado. Ahora debes saltar a la zona en la que está el jefe Nue para derrotarle, es el mismo jefe al que derrotaste durante la misión principal Los duermevelas de la piedra espiritual. Cuando consigas derrotarle conseguirás el Trofeo Asesino de Nue y podrás romper el cristal que ves en la zona para caer en una cueva en la que encontrarás algunos objetos y un baúl.
Vuelve a la superficie y sigue el camino central. Al subir por la siguiente escalera ve hacia el pequeño cementerio que verás a tu izquierda y entre unas tumbas verás el Kodama 8. Cuando subas las siguientes escaleras llegarás a unas puertas, tras ella se te encuentra el jefe Tigre blanco
Jefe: Tigre blanco
Este jefe es uno de los más fáciles del juego, apenas tiene un par de ataques y es un combate realmente básico. En realidad es mucho más fácil que el combate contra Nue que acabas de tener.
El combo básico del jefe suele uno o dos zarpados mientras que el ataque que más suele realizar es uno en el que se aleja de ti para tomar impulso segundos antes de embestirte.
Debes tener en cuenta que si le atacas por la espalda puedes agarrarte con la cola para estamparte contra el suelo que está delante de él para quitarte vida y de paso para intentar rematarte.
Céntrate en atacarle desde cualquiera de sus costados, pero ten en cuenta que suele realizar un ataque en el que gira sobre sí mismo para quitarte algo de vida y de paso hacer que te alejes.