Cómo conseguir el 100% en Nioh

Estos son los requisitos y mejores consejos para lograr todo el contenido y trofeos en este juego.
·

Las misiones del ocaso son las misiones más complicadas que podemos llegar a completar en Nioh. En estas misiones los enemigos y los jefes a los que nos enfrentaremos son mucho más poderosos que en el resto de misiones.

Todas las misiones principales, misiones secundarias y misiones del ocaso estarán disponibles desde el principio del juego y hasta el final por lo que no hay nada que podamos llegar a perder y además podemos repetir las misiones todas las veces que queramos. Es importante completar todas las misiones del juego para conseguir el Trofeo Samurái de leyenda.

Hay que tener en cuenta que en algunas misiones hay que recoger ciertos coleccionables por lo que siempre es mejor intentar encontrarlos todos antes de derrotar al jefe de esa misión o sino habrá que volver a repetir toda la misión.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Después de que Nioh 2 se prepare para debutar también en PC, el juego de PS4 parece que se concederá una pausa. Team Ninja se prepara para trabajar en otros proyectos.
Nioh Collection, el recopilatorio de los dos RPG de acción de Team Ninja con todos los contenidos adicionales anunciado para PlayStation 5, añadirá modo foto al primer juego.
Koei Tecmo actualiza los datos de ventas para confirmar este hito comercial. En marzo se lanza Nioh 2 mientras el estudio piensa en PS5.

Buscar en la guía

Flecha subir