Vandal

Cómo derrotar al jefe final Gasha-Dokuro en Nioh

Consejos para acabar con este jefe final del principio del nivel El origen del mal.
·

Localización del jefe Gasha-dokuro

Gasha-Dokuro es el jefe que nos espera al final de la misión El origen del mal. Para enfrentarte a este jefe primero tendrás que destruir los tres cristales rojos que verás repartidos por la zona central.

Al destruir los cristales rojos verás que los círculos que hay por la zona se ponen de color amarillo y podrás situarte en ellos para conseguir algunas habilidades y también para aumentar el indicador de Arma activa mucho más rápida.

Tras destruir los cristales salta al foso en el que se encuentra el jefe para iniciar el combate.

PUBLICIDAD

Galería: Nioh El origen de mal Jefe Gasha-Dokuro
< >
  • Nioh El origen de mal Jefe Gasha-Dokuro
    Jefe
  • Nioh El origen de mal Jefe Gasha-Dokuro - Tobillos
    Tobillos
  • Nioh El origen de mal Jefe Gasha-Dokuro - Cara
    Cara
  • Nioh El origen de mal Jefe Gasha-Dokuro - Manos
    Manos
  • Nioh El origen de mal Jefe Gasha-Dokuro
  • Nioh El origen de mal Jefe Gasha-Dokuro - Tobillos
  • Nioh El origen de mal Jefe Gasha-Dokuro - Cara
  • Nioh El origen de mal Jefe Gasha-Dokuro - Manos

Cómo derrotar al jefe Gasha-dokuro

Cuando entres en la zona en la que está el jefe céntrate en atacar a cualquiera de sus tobillos hasta destruir el bulto que tiene. Nada más destruirlo sube por la rampa hasta el punto más alto de la zona y espera a que el jefe se tambalee y acabe con la cabeza en el suelo. Sitúate sobre el círculo amarillo, activa el Arma viva y no pares de atacar hasta que vuelva a levantarse. Una vez que el jefe se levante repite la misma acción con el otro tobillo.

Una vez que le hayas destruido los dos tobillos sube por la rampa y ve hasta el círculo amarillo más próximo a la siguiente rampa. Espera en el círculo mientras esquivas los ataques del jefe y tarde o temprano realizará un ataque con el que deja las manos cerca de ti, en ese momento tendrás que centrarte en atacar a cualquiera de ellas hasta destruirle el bulto y de nuevo golpea a la cabeza.

Si no consigues acabar con el jefe en la tercera vez tendrás que repetir la misma acción con la otra mano y en el peor de los casos disparar al bulto que tiene el jefe en el estomago.

Buscar en la guía

Flecha subir