Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Tigre blanco.
Recompensas al completarla: Piel de tigre blanco x1, Botiquín, Pedazo de hierro de espíritu x6. 50.400 de oro y 18.348 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Kozane de cuero superior x7, Botiquín, Pedazo de hierro de espíritu x5. 50.400 de oro y 18.348 de amrita.
Nivel recomendado: 75.
De camino hacia el jefe
Sube por las escaleras y ve hasta el primer cristal amarillo de la misión Si activas el arma viva podrás destruirlo sin tener que bajar a los túneles y así de paso evitarás tener que derrotar a un gran número de enemigos.
Una vez superado este primer cristal sigue por la montaña, en la primera zona con casas ve hacia la derecha para llegar a un altar. Sigue de nuevo el camino pasando de largo el segundo cristal amarillo y tras subir el siguiente sendero entra en la casa que verás a tu derecha para encontrar el altar más próximo al jefe.
Sal de la casa y sube por las escaleras de la casa que tienes enfrente, sigue el sendero y ve hacia el lado derecho para llegar hasta una Fuente termal en la que te podrás bañar para conseguir una recuperación automática que te vendrá muy bien de cara al enfrentamiento contra el jefe Tigre blanco.
Derrotar al jefe Tigre Blanco
El enfrentamiento contra el jefe Tigre blanco es el mismo que el original. Hay que tener en cuenta que el jefe será más dañino y rápido pero el método para derrotarle es el mismo.