Vandal

El hombre con el espíritu guardián - Historia paso a paso de Nioh

El primer nivel de introducción del juego, donde nos familiarizamos con todo para luego volver atrás.
·

Nota: Los objetos y equipamiento que encuentres en esta zona los perderás al acabarla por lo que explorarla más o menos depende de cada uno.

Acércate al extraño guardián y golpear un par de veces la pared con cualquiera de tus ataques para que se derrumbe. En la siguiente sala examina el cadáver que ves en el suelo y enfréntate al carcelero que patrulla la zona para conseguir la Llave del laberinto- Examina la sala del fondo y el resto de celdas para encontrar algunos objetos antes de subir por las escaleras del fondo.

Al subir las escaleras verás un cofre a tu derecha que contiene una Medicina, cruza el pasillo y mira bajo las siguientes escaleras para encontrar un cofre que contiene una chaqueta. Al subir por la escalera llegarás a una sección de la muralla y tendrás que derrotar a dos enemigos más, no te acerques demasiado al del fondo porque usará una ballesta para atacarte.

PUBLICIDAD

Galería: Nioh Torre de Londres
< >
  • Nioh Torre de Londres - Romper muro
    Romper muro
  • Nioh Torre de Londres - Carcelero
    Carcelero
  • Nioh Torre de Londres - Llave del laberinto
    Llave del laberinto
  • Nioh Torre de Londres - Medicina
    Medicina
  • Nioh Torre de Londres - Romper muro
  • Nioh Torre de Londres - Carcelero
  • Nioh Torre de Londres - Llave del laberinto
  • Nioh Torre de Londres - Medicina

Entra por la puerta y en el siguiente pasillo acaba primero con el guardia de la sala de la derecha, date prisa porque otro más patrulla el pasillo y no te interesa que se junten. Explora la sala donde acabaste con el primer guardia para encontrar otro cofre y sigue el camino hasta llegar a otra escalera de caracol.

Según subes entra en la primera planta. A tu izquierda verás un altar en el que debes rezar, más a la derecha verás un guardia y la siguiente sala la patrulla otro más por lo que debes tener mucho cuidado de no llamar la atención. Cuando hayas acabado con ambos guardias abre el baúl del fondo para encontrar un par de objetos.

Vuelve a la escalera y sube al piso superior. El pasillo central lo patrulla un enemigo y debes acabar con él antes de examinar la puerta del pasillo si no quieres que te mate. Cuando hayas terminado de escuchar la conversación a través de la puerta ve hacia la izquierda en el cruce del pasillo para encontrar otro cofre. En la siguiente sala avanza por el pasillo de la derecha para encontrar otro cofre más y baja por la escalera del otro extremo de la sala.

Según bajas entra en el primer piso que verás, acaba con el guardia que patrulla la zona y quita la madera que bloquea la puerta de la derecha para abrir un atajo a la zona del altar anterior. Vuelve a la escalera y termina de bajar para llegar a otra zona.

Nada más llegar al pasillo mira a tu derecha para ver un cofre. Ve hasta el fondo y ten mucho cuidado al entrar en el salón de la derecha porque hay tres enemigos en la sala, el de más al fondo además tiene una ballesta. Cuando la zona esté tranquila abre el cofre y el baúl que ves en la zona para encontrar algunos objetos. Vuelve atrás y sal al exterior.

Baja por la rampa de madera y ve hacia el fondo de la derecha para acabar con dos guardias más antes de poder abrir un cofre. Vuelve atrás y acaba con otro más que patrulla junto a los carros y con el que patrulla las escaleras que tienes justo enfrente.

En estas escaleras verás una bifurcación, el camino de la izquierda es un atajo hacia la misión principal pero está vigilado por dos caballeros con armaduras. Puedes derrotarles si quieres pero son mucho más peligrosos que los guardias contra los que te enfrentaste hasta ahora. Nuestra recomendación es ir hacia la derecha para explorar una zona secundaria.

Galería: Nioh Torre de Londres
< >
  • Nioh Torre de Londres - Atajo
    Atajo
  • Nioh Torre de Londres - Cuerpo
    Cuerpo
  • Nioh Torre de Londres - Set del caballero
    Set del caballero
  • Nioh Torre de Londres - Atajo
  • Nioh Torre de Londres - Cuerpo
  • Nioh Torre de Londres - Set del caballero

Acaba con el guardia del pasillo que verás tras bajar de la escalera y también con el que patrulla la siguiente zona. Sube por la escalera más próxima y abre la puerta de madera para llegar a una zona en la que verás un altar, la doble puerta que ves a tu izquierda lleva a la zona de los dos caballeros de antes.

Vuelve al patio anterior y ve hacia el fondo, en esta zona encontrarás tres caballeros y dos guardias. En la zona hay un cofre y dos baúles que puedes llegar a abrir sin tener que derrotar a ningún enemigo en caso de que te cueste demasiado. En cualquier caso es conveniente abrir al menos los baúles para conseguir todas las piezas de armadura que hay en ellos.

Cuando hayas terminado de explorar la zona vuelve al altar. Baja por la escalera del fondo para llegar a una sala en la que verás varios cadáveres que puedes examinar para conseguir información y objetos. Vuelve a subir al piso anterior y sube otro más para llegar a un pequeño comedor, acaba con el caballero y el guardia de esta zona para poder abrir un cofre antes de subir a lo más alto de esta torre para encontrar otro baúl y un cadáver.

Vuelve a bajar y si estás preparado sube por la siguiente torre porque al llegar arriba comenzará el combate contra el Derek el Ejecutor, primer jefe del juego.

Jefe: Derek el Ejecutor

Según llegas a la zona date la vuelta porque el jefe saltará desde lo alto de la torre por la que acabas de llegar. Este jefe es muy fácil de derrotar, un par de combos será suficiente para acabar con él. Asegúrate de esquivar las embestidas que realiza y cuando te acerques para atacar cuerpo a cuerpo asegúrate de esquivar hacia atrás para esquivar los ataques que realizará con su arma.

Tras quitarle toda la vida tendrás una escena y comenzará la segunda fase del combate. Esta fase del combate es exactamente igual que la primera. Ten en cuenta que el jefe tiene más vida, realiza más daño, realiza los combos de forma más rápida y tarda menos en preparar la embestida.

Cuando finales el combate tendrás otra escena y durante ella conseguirás el Trofeo El comienzo de un largo viaje. Con esta escena terminará la primera zona del juego.

Galería: Nioh Dereck el ejecutor
< >
  • Nioh Dereck el ejecutor - 1
    1
  • Nioh Dereck el ejecutor - 2
    2
  • Nioh Dereck el ejecutor - 3
    3
  • Nioh Dereck el ejecutor - 4
    4
  • Nioh Dereck el ejecutor - 5
    5
  • Nioh Dereck el ejecutor - 1
  • Nioh Dereck el ejecutor - 2
  • Nioh Dereck el ejecutor - 3
  • Nioh Dereck el ejecutor - 4
  • Nioh Dereck el ejecutor - 5

Buscar en la guía

Flecha subir