Vandal

Los tres dioses furiosos - Misión secundaria de Nioh

Cómo completa la misión Los tres dioses furiosos de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar al yokai que está causando estragos en las ruinas.

Recompensas al completarla por primera vez: Espíritu Guardián Isonade, Espíritu Guardián Daiba-Washi, Mechón de joven ninja x1, Kozane de hierro superior x4. 12.000 de oro y 4.992 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: Kozane de hierro mejor x5, Laca buena x5. 12.000 de oro y 4.992 de amrita.

PUBLICIDAD

Zona montañosa

Avanza recto y entra en la primera casa, en ella encontrarás a un nuevo enemigo con una larga lengua que no te pondrá las cosas nada fáciles. Sal de la casa y ve hacia la izquierda, acaba con el demonio que patrulla la zona y examina la Tumba sangrienta de GITAROO-MAN para luchar contra él.

Vuelve atrás y sube por la montaña, antes de llegar a la Tumba sangrienta de Mosaku el Sudoroso salta a la roca inferior que verás a la izquierda para encontrar el Kodama 1. Sube por las escaleras y acaba con el segundo gigante dentro de la casa.

Vuelve a bajar por las escaleras y sigue por la montaña hasta ver la la Tumba sangrienta de Nishi Hironoshin, tras derrotarle salta al tejado que está a la izquierda y en la parte más alta encontrarás el Kodama 2.

Salta del tejado por el lado opuesto según llegaste y sigue el desfiladero hasta el fondo, salta a la zona inferior y tras acabar con el arquero date la vuelta para encontrar el Kodama 3 antes de saltar a la zona donde comienza la misión.

Vuelve a subir a la montaña, entra en el túnel y abre la puerta de arriba para llegar a los túneles de las ruinas.

Galería: Nioh Los tres dioses furiosos
< >
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Kodama 1
    Kodama 1
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Tumba sangrienta y Kodama 2
    Tumba sangrienta y Kodama 2
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Kodama 3
    Kodama 3
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Pasadizo secreto
    Pasadizo secreto
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Kodama 4
    Kodama 4
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Kodama 1
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Tumba sangrienta y Kodama 2
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Kodama 3
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Pasadizo secreto
  • Nioh Los tres dioses furiosos - Kodama 4

Zona de las ruinas

Baja por las dos primeras escaleras y dale una patada a la siguiente. Antes de bajar por ella ve hacia la izquierda y golpea a la pared con ojos para abrir un pasadizo en el que encontrarás el Kodama 4. Vuelve a la escalera a la que le acabas de dar la patada y avanza hasta la siguiente sala.

Desde aquí ve hacia la izquierda y sigue el camino hasta llegar a la última sala. Aquí encontrarás al último gigante que debes derrotar para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir