Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Nioh
  4. Jefes finales
  5. El samurái de obsidiana

Cómo derrotar al jefe final El samurái de obsidiana en Nioh

Consejos para acabar con este jefe final del principio del nivel El samurái de Sawayama.
·

Localización del jefe El samurái de obsidiana

El samurái de obsidiana es el jefe que nos espera al final de la misión El samurái de Sawayama.

Para llegar hasta este jefe primero tendrás que recorrer una casa llena de trampas, un camino subterráneo y una especie de laboratorio. Toda la misión está llena de demonios, cabezas voladoras y arañas por lo que será una de las más duras de completar.

Comienza atravesando la casa sin caer al primer túnel subterráneo y baja por las escaleras que verás en la zona de las celdas para llegar a la segunda sección del túnel subterráneo. Este camino te llevará a otro lugar de la casa y tras subir por una larga escalera llegarás a la zona del laboratorio.

PUBLICIDAD

En esta zona será donde encuentres el altar más cercano al jefe. Baja por las escaleras que verás en esta zona y tras pasar por la siguiente puerta tendrás una escena con la que se iniciará el enfrentamiento contra el jefe El samurái de obsidiana

Cómo derrotar al jefe El samurái de obsidiana

Este jefe dispone de un hacha y una espada, algo a tener muy en cuenta a lo largo del combate porque según que arma use actuará de una forma u otra.

Si el jefe usa el hacha sus ataques serán más lentos pero más poderosos. Su combo de ataques básicos suele terminar con un fuerte contra el suelo. También suele girar a modo de torbellino sobre mientras se te va acercando.

Si por el contrario usa la espada sus ataques serán más rápidos pero menos poderosos. Con esta arma los combos son más rápidos y suele terminales con una estocada justo después de que su arma se ilumine.

El espíritu guardián de este jefe tiene forma de oso. Siempre lo invoca cuando está usando el hacha y al hacerlo verás que su arma se vuelve eléctrica. Mientras dure este efecto sus ataques serán más letales y además tendrá una habilidad especial en la que llama al oso antes de realizar un salto que acabará con un estallido en forma de cúpula a su alrededor. Asegúrate de alejarte lo suficiente o sufrirás daño.

Lo más importante a tener en cuenta durante el combate es el arma que usa el jefe para saber cómo actuar. El combate es parecido a los que tenemos con algunos espíritus de las Tumbas sangrientas solo que más poderoso.

Buscar en la guía

Flecha subir