Donde las fuerzas del mal confluyen - Misión del ocaso de Nioh

Cómo completar la misión Donde las fuerzas del mal confluyen, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 100.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar a todos los enemigos.

Recompensas al completarla: Kozane de hierro superior x7, Cordón de cuero superior x7, Lingote superior x6. 65.400 de oro y 35.892 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: Kozane de hierro superior x6, Cordón de cuero superior x6, Lingote superior x6. 65.400 de oro y 35.892 de amrita.

PUBLICIDAD

Nivel recomendado: 100.

Galería: Nioh Donde las fuerzas del mal confluyen
< >
  • Nioh Donde las fuerzas del mal confluyen - Gigante
    Gigante
  • Nioh Donde las fuerzas del mal confluyen - Demonio
    Demonio
  • Nioh Donde las fuerzas del mal confluyen - Samurái
    Samurái
  • Nioh Donde las fuerzas del mal confluyen - Gigante
  • Nioh Donde las fuerzas del mal confluyen - Demonio
  • Nioh Donde las fuerzas del mal confluyen - Samurái

Derrotar a todos los enemigos

En esta misión tendrás que acabar con todos los enemigos que verás en tres zonas.

En la primera de ellas aparecen esqueletos y un gigante. No son complicados pero los esqueletos aparecen muy separados por lo que hay que vigilar bien la zona.

En la segunda zona primero aparecerán algunos esqueletos, luego ninjas y demonios y finalmente una pareja de esqueletos son grandes hachas.

En la tercera zona primero aparecerán algunos esqueletos y demonios, luego un gigante con lengua, luego dos gigantes con lengua más y finalmente un grupo de enemigos compuesto dos varias ruedas de fuego, un músico, varias cabezas voladoras y la tumba sangrienta que ves en la zona se activará automáticamente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nioh: Complete Edition y Sheltered son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. Estarán disponibles hasta el jueves que viene, cuando serán sustituidos por Speed Brawl y Tharsis.
Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.
PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Después de que Nioh 2 se prepare para debutar también en PC, el juego de PS4 parece que se concederá una pausa. Team Ninja se prepara para trabajar en otros proyectos.

Buscar en la guía

Flecha subir