Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Nioh
  4. Misiones del ocaso
  5. Portador de malas noticias (125)

Portador de malas noticias - Misión del ocaso de Nioh

Cómo completar la misión del ocaso Portador de malas noticias, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 125.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar al jefe Saika Magoichi y al líder de los onmyo.

Recompensas al completarla: Cuentas de oración, Laca superior x8, Vela de invocador x1. 80.400 de oro y 70.164 de amrita.

PUBLICIDAD

Recompensas al completarla las siguientes veces: Cuentas de oración, Laca superior x8, Cuenco de agua yokai x1. 80.400 de oro y 70.164 de amrita.

Nivel recomendado: 125.

Avanzar por la cueva

Al comenzar la misión avanza por el túnel central hasta llegar a una zona de la cueva más amplia. Entra por la puerta que ves al fondo y baja el siguiente tramo de escaleras para llegar hasta un templo.

Acaba con todos los enemigos que protegen la entrada del templo y ve hacia la izquierda para encontrar un altar en el que podrás reponerte. Termina de explorar la zona y cuando estés listo entra en el templo para luchar contra el jefe Saika Magoichi.

Jefe: Saika Magoichi

Cómo derrotar a Saika Maogichi

El combate contra este jefe es exactamente igual que en su versión original. A diferencia de los combates contra jefes de otras misiones del ocaso en este caso el combate no cambia en nada.

Tras derrotar al jefe recoge la llave que dejará caer y abre la puerta del fondo para llegar a la zona en la que está el líder de los onmyo. Es un mago normal por lo que no tendrás problemas para derrotarle.

Buscar en la guía

Flecha subir