Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Onryoki.
Recompensas al completarla por primera vez: Visor de espíritu vengativo, Texto antiguo: Sake de Daion-jin, Laca superior x6. 37.900 de oro, 68.364 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Visor de espíritu vengativo, Laca superior x5.
37.900 de oro, 68.364 de amrita.
El camino hacia el jefe
Según caomienza la misión examina el altar que ves a tu derecha para reponer os elixires. Pasa por la casa y baja las escaleras para llegar hasta un puente de madera que debes cruzar.
Cuando llegues a la montaña avanza todo recto hasta ver unas largas escaleras y antes de subirlas entra en la cueva del fondo para encontrar el altar más próximo al jefe.
Sube por las escaleras y entra en la cabaña que verás en la cima, avanza por el túnel y llegarás a la zona en la que lucharás contra el jefe Onryoki.
Derrotar al jefe Onryoki
Antes de que aparezca el jefe Onryoki tendrás que acabar con dos rondas de demonios. En cada ronda solo aparecerá un demonio y una cabeza voladora de su mismo elemento, si acabas con la cabeza para absorber el poder y atacas al demonio con él morirá en un par de golpes y explotará cuando caiga al suelo.
Tras acabar con las dos oleadas de demonios aparecerá el jefe. El modo de derrotarle es el mismo de siempre, teniendo en cuenta que en este combate tampoco usa las bolas que suele llevar atadas a los brazos.
Cuando le derrotes dejará caer un objeto que tendrás que examinar para completar la misión.