Localización del jefe Hino-enma
Hino-enma es el jefe que nos espera al final de la misión principal Entre las sombras. Avanza por las dos cuevas en las que se divide la zona, ten mucho cuidado de no caer por el desfiladero y también con los murciélagos que verás en la entrada de algunas cuevas.
Cuando llegues a la segunda cueva más grande asegúrate de saltar al puente de rocas central para llegar hasta un altar secreto que te vendrá muy bien para llegar de forma rápida hasta donde se encuentra el jefe.
Cómo derrotar al jefe Hino-enma
Nada más comenzar el combate esquiva hacia la derecha la embestida que realizará Hino-enma y aprovecha para atacarle un par de veces antes de que se recupere.
Este jefe es el que tiene el mayor repertorio de ataques hasta el momento. Debes tener en cuenta que todos sus ataques paralizan por lo que coordinar los esquives será muy importante.
Su combo más básico es de tres golpes y suele hacerlo con sus pies y también con un enorme parasol. Son muy fáciles de esquivar y tras ellos podrás acercarte cuerpo a cuerpo para atacar un par de veces.
En otro de sus ataques corre hacia ti con la intención de girar sobre si misma cuando esté cuerpo a cuerpo.
En uno de sus ataques menos comunes se acercará cuerpo a cuerpo con la intención de agarrarte. Si lo consigue no solo te quitará vida sino que además se recuperará parte de la suya por lo que debes tener mucho cuidado.
Finalmente en otro de sus ataques realiza un pequeño grito antes de lanzar un impulso de color morado hacia tu posición. Justo cuando realiza el grito será el momento de comenzar a esquivar o de lo contrario no tendrás tiempo porque es un ataque muy rápido.
A lo largo del combate se puede dar el caso de que Hino-enma comience a volar. En este caso suele lanzar tres cuchillos hacia tu posición en dos tantas, también suele realizar el ataque del impulso morado. Tras realizar un par de ataques se quedará quieta y tras unos segundos realizará una embestida hacia tu posición, prepárate para esquivar el ataque y contraataca. Cuando este volando puedes asestarle un par de golpes con tus armas a distancia si eres rápido, teniendo en cuenta que también tendrás que esquivar sus ataques.