Localización del jefe Otani Yoshitsugu
Otani Yoshitsugu es el jefe que nos espera al comienzo misión Sekigahara.
Nada más comenzar la misión ve hacia la izquierda y sube por la montaña. Más adelante llegarás hasta un puente de madera por el que tienes que cruzar para llegar al puesto de mando en el que encontrarás al jefe.
Cómo derrotar al jefe Otani Yoshitsugu
Este jefe usa dos espadas para atacar por lo que será un combate basado en la rapidez. Lo bueno es que el jefe ataca sin parar y más de una vez se quedará sin Ki por lo que podrás rematarle en el suelo y quitarle una gran cantidad de vida.
El combo básico del jefe es bastante rápido y además tiene hasta cuatro ataques seguidos. Son fáciles de esquivar y el último suele ser un ataque lateral por lo que en cuanto lo haga no dudes en acercarte rápidamente y atacar antes de que se recupere.
La embestida del jefe puede resultar una pesadilla. Por muy lejos que la realice siempre conseguirá atravesarte para quedarse por detrás de ti y antes de que puedas reaccionar ya realizará otra embestida igual. La primera es fácil de esquivar pero la segunda tendrás que calcular el momento exacto o girar la cámara rápidamente para ver cuando atacará.
El ataque especial del jefe consiste en cargar sus espadas con energía antes de lanzar dos ondas de forma lateral de una en una. Son muy rápidas y además las lanza casi a la vez por lo que esquivar este ataque requiere bastante coordinación.