Vandal

Maldad en el éter - Misión del ocaso de Nioh

Cómo completar la misión del ocaso Maldad en el éter, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 145.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar al jefe Ishida Mitsunari.

Recompensas al completarla: Magatama, Medicina Shingiku x1, Pedazo de hierro de espíritu x8, Pluma de Karasu Tengu x1. 92.400 de oro y 106.164 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: Magatama, Ceniza sagrada x1, Pedazo de hierro de espíritu x6. 92.400 de oro y 106.164 de amrita.

PUBLICIDAD

Recorrer la montaña

El recorrido de esta misión es exactamente igual al de la misión La profanación del monte sagrado. Hay que recorrer toda la misión de principio a fin hasta entrar en la montaña que están en lo alto de las largas escaleras.

Por el camino veremos enemigos de todo tipo y también algunas Tumbas sangrientas que como de costumbre en este tipo de misiones se activarán de forma automática al pasar junto a ellas.

Jefe: Ishida Mitsunari

Cómo derrotar a Ishida Mitsunari

El combate contra el jefe es exactamente igual que el original. Suele realizar el ataque de salto con agarre con mucha frecuencia y cuando consigues derribarle tendrás que ser rápido en rematarle porque apenas tendrás tiempo.

Buscar en la guía

Flecha subir