Localización del jefe Cienojos
Cienojos es el jefe que nos espera al final de la Los ojos de la reina y por lo tanto el último jefe de Nioh.
Cómo derrotar al jefe Cienojos
Para derrotar a este jefe es mejor que te sitúes en su espalda, casi todos los ataques del jefe son frontales y solo tendrás que preocuparte de cuando el jefe invoque una barrea de color rojo a su alrededor. Cuando veas la barrerá el jefe se teletransportará y puede que sea para alejarse o para caerte encima.
En uno de los ataques especiales del jefe invocará algunas espadas en su parte frontal que tras unos segundos irán directas a tu posición. Como se supone que deberías estar en la espalda del enemigo apenas tendrás ángulo para ver cuando las invoca por lo que debes estar preparado o por lo menos girar la cámara lo suficiente para ver bien.
El otro de los ataques especiales del jefe es la invocación de unos cuantos ojos que actuarán a modo de guardia espiritual. Estos ojos absorberán energía justo antes de lanzar un rayo en línea recta con bastante alcance. Para acabar con ellos con mayor facilidad es recomendable no tener a ningún objetivo señalado y realizar un ataque en embestida, de esta forma podrás acabar con varios ojos de un solo golpe.
Mientras que los ojos estén activados el jefe no hará absolutamente nada, en cuanto muera el último ojo volverá el combate normal. Teniendo esto en cuenta puedes aprovecharlo para dejar un solo ojo vivo y así golpear al jefe una y otra vez hasta que finalmente desaparezca el ojo y vuelva el combate normal.
Repite esta misma operación un par de veces hasta derrotar al jefe.