Localización del jefe Yuki-Onnab
Yuki-Onna es el jefe que nos espera al final de la misión principal Nevada insólita.
Esta misión consiste en una explanada cubierta de nieve en la que tendremos que ir acabando con unas mariposas heladas para romper unos cristales que bloquean los caminos por los que debemos avanzar.
Cómo derrotar al jefe Yuki-Onnab
Este jefe es uno de los más peligrosos del juego. Tiene una gran cantidad de ataques y una capacidad de reacción increíble por lo que apenas podrás realizar un par de ataques antes de tener que estar huyendo para que no te aniquile en un par de golpes.
Su combo más básico solo son dos golpes seguidos. El problema es que son muy rápidos y los hace cargando hacia adelante por lo que te verás obligado a esquivar lateralmente o hacia tu espalda para intentar golpearla antes de que recomponga.
Su otro ataque con la guadaña consiste en lanzarla en línea recta hacia tu posición. La lanza de forma muy rápida pero podrás esquivarla sin problemas y correr hacia el jefe para atacarle un par de veces antes de que vuelve a aparecer la guadaña en tu mano. Es muy importante que esquives este ataque porque si te alcanza desde el principio te arrastrará hacia atrás y te quitará mucha vida.
El jefe también tiene un ataque en el rodea el suelo de su alrededor con hielo. Esta habilidad no solo te quita vida sino que además te congelará y apenas podrás escapar del jefe antes de que te siga golpeando. Al comienzo del combate este ataque lo realizará golpeando el suelo con su guadaña y más adelante lo hará creando unos hielos sobre su cabeza que impactarán contra el suelo.
Yuki-Onnab también puede crear unos cristales sobre tu cabeza que lanza hacia tu posición. Este ataque tiene varias variantes, lo que comienzan siendo tres cristales que van hacia ti de uno en uno terminará siendo dos oleadas de cuatro cristales o incluso varias oleadas de tres cristales en abanico. Antes de que ataque verás perfectamente el número de cristales y su posición por lo que ya sabrás que acabe va a hacer y como esquivarlo.
Finalmente el ataque más letal del jefe es uno en el que realiza un grito justo antes de hacer una embestida hacia tu posición. Si consigue atravesarte con su guadaña no solo te quitará una gran cantidad de vida sino que te dará una patada para quitarte otro poco. En cuanto escuches el grito esquiva lateralmente o corre hacia atrás y luego corre hacia ella para golpearla un par de veces.