El Dojo de Nioh: todo lo que necesitas saber

Se desbloquea tras la segunda misión y podremos hacer tutoriales y poner a prueba nuestro equipo.
·

El Dojo se desbloquea de forma automática tras completar la segunda misión principal del juego. En el dojo podremos realizar tutoriales para poner a prueba nuestro equipo y también completar algunas misiones de entrenamiento para conseguir algo de equipo extra, e incluso único en algunos casos.

Las dos primeras misiones son las misiones que se realizan durante el tutorial del juego. El resto de misiones se irán desbloqueando según se avance en la historia del juego. No dudes en visitar el dojo cada vez que veas el símbolo de admiración en el apartado del dojo para realizar las nuevas misiones.

PUBLICIDAD

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Después de que Nioh 2 se prepare para debutar también en PC, el juego de PS4 parece que se concederá una pausa. Team Ninja se prepara para trabajar en otros proyectos.
Nioh Collection, el recopilatorio de los dos RPG de acción de Team Ninja con todos los contenidos adicionales anunciado para PlayStation 5, añadirá modo foto al primer juego.
Koei Tecmo actualiza los datos de ventas para confirmar este hito comercial. En marzo se lanza Nioh 2 mientras el estudio piensa en PS5.

Buscar en la guía

Flecha subir