Información de la misión
Objetivo principal: Encontrar a Muramasa.
Recompensas al completarla por primera vez: Tamahagane superior x4, Piedra de afilar x2, Máscara de Hyottoko x2. 26.500 de oro y 12.388 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Tamahagane mejor x5, Piedra de afilar x2, Máscara de Hyottoko x2.
26.500 de oro y 12.388 de amrita.
Balneario
Lo primero que tendrás que hacer en esta misión será acabar con todos los enemigos que verás en las dos primeas plantas para conseguir dos baldosas. Por toda la zona verás algunas aguas termales pero ninguna cuenta para el trofeo de bañarse en todas.
Según miras la parte central ve al fondo del lado derecho para llegar a una escalera de caracol, rompe las vasijas que verás junto a ella para encontrar el Kodama 1.
Al llegar a la planta de arriba entra en la sala de la izquierda, acaba con todos los enemigos y rompe el biombo del fondo para encontrar el Kodama 2.
Sitúate junto a la barandilla de la plata superior y salta a las vigas que cruzan la zona, ve hacia el fondo a la derecha y entra por el hueco de la pared. Déjate caer en las estanterías de la izquierda y rodea la zona para llegar hasta la estantería en la que está el Kodama 3.
Vuelve a subir a la planta superior y baja por el ascensor. Según baja tendrás que saltar a las vigas que cruzas la zona, avanza por ellas y registra el cadáver que verás en ellas para conseguir la tercera baldosa, déjate caer en la estantería en la que está el Kodama 4.
Entra por la puerta del fondo usando las tres baldosas, acaba con los enemigos de la siguiente sala y habla con el hombre que verás en la siguiente sala para completar la misión.
Al completar la misión conseguirás el Trofeo Espadachín legendario.