Localización del jefe Joro-Gumo
Joro-Gumo es el jefe que nos espera al final de la misión principal Castillo del nido de arañas.
Para llegar hasta este jefe primero tendrás que avanzar por la misión hasta llegar a una gran casa. Entra en la casa y ve hasta el salón principal para encontrar un cadáver que contiene la Llave de las puertas del castillo.
Con estas llaves en tu poder sal de la casa y ve hacia la izquierda para llegar al puente que une la zona central con el patio de la casa. En vez de cruzar el puente ve hacia la izquierda subiendo por la montaña y terminarás llegando a la puerta del castillo. Usa la llave para abrirla y sube a lo más alto del castillo para enfrentarte a este jefe.
Cómo derrotar al jefe Joro-Gumo
Para derrotar a este jefe es recomendable no usar el poder del arma viva hasta que le hayamos quitado la mitad de la vida, que es cuando el combate se vuelve más pesado.
Nada más empezar el combate lánzate sobre el jefe y no pares de atacarle en cualquier parte del cuerpo, aunque como es obvio en la parte trasera de su cuerpo los ataques son más dañinos y además le quitarás todo el KI al jefe de forma rápida si le consigues destruir el bulto.
Los ataques del jefe se basan en combos cuerpo a cuerpo, saltar sobre tu posición para caerte encima y lanzarte telarañas que te hacen ir más lento, incluso el esquivar será más complicado.
Según avances en el combate verás que el jefe lanza una telaraña hacia arriba y una gran parte del suelo se llenará de telarañas. El moverte desde este momento será una pesadilla y apenas podrás esquivar los ataques del jefe. Cuando veas que esto pasa no dudes en activar tu arma viva y acribilla al jefe a base de combos antes de que consiga darle la vuelta al combate.