Vandal

El herrero de Nioh: todo lo que necesitas saber

Se desbloquea tras la segunda misión del juego y nos permite crear nuestro propio equipo.
·

Importante: Hay un truco para subir del nivel del herrero rápidamente.

El Herrero se desbloquea de forma automática tras completar la segunda misión principal del juego. Gracias al herrero podremos crear equipo de cualquier tipo e incluso mejorar el que tenemos para hacerlo más poderoso.

PUBLICIDAD

Nuestra recomendación antes de hacer nada en la herrería es realizar un backup de nuestra partida. En caso de que no consigamos los objetos que queramos siempre será más practico cargar la partida y volver a intentarlo que volver a conseguir más objetos para realizar lo que queramos en la herrería.

Las funciones del Herrero son las siguientes:

Comprar y vender: Esta opción comprar armas, armaduras, objetos varios, objetos especiales. La opción de vender te permite vender cualquier tipo de objeto, aunque no lo tenga el herrero a la venta. Si vendes algo por error podrás comprárselo de nuevo al herrero en la opción de comprar.

Forjar: Esta opción te permite crear armas, armaduras y herramientas usando los materiales que encuentras durante el juego o al desmontar equipamiento de cualquier tipo.

Combinar alma: Esta opción te permite combinar el alma de dos armas o dos piezas de armadura para hacerla más poderosa. A la hora de combinar hay que tener en cuenta las propiedades de cada elemento que se va a combinar.

Remodelar: Esta opción te permite cambiar el diseño de tus armas y armaduras. Solo cambia el aspecto físico teniendo en cuenta la forma del objeto con el que combines.

Pelo: Te permite cambiar el pelo del protagonista. Para desbloquear esta acción primero tendrás que XXXX.

Volver a forjar: Esta opción te permite modificar los efectos no heredados de tus armas y armaduras. Para cambiar los efectos te harán falta Fragmentos de hierro de espíritu y oro. Ten en cuenta que el efecto que consigues al forjar es totalmente aleatorio.

Desmontar: Esta opción te permite desmontar cualquier arma o armadura para conseguir los materiales con los que está construido. El propio juego te indica los materiales que consigues al desmontarlo y dependiendo de la calidad del objeto serán mejores o peores materiales los que consigas.

Buscar en la guía

Flecha subir