Información de la misión
Objetivo principal: Destruir tres cristales y derrotar al jefe Otani Yoshitsugu.
Recompensas al completarla por primera vez: Hinomotogo (FUEGO), Vela de invocador x1, Fragmento de hierro de espíritu x9.
41.700 de oro, 79.164 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Hinomotogo (FUEGO), Fragmento de hierro de espíritu x9. 41.700 de oro, 79.164 de amrita.
Localización de los cristales
Tu primer objetivo en esta misión será destruir tres cristales. Hay que tener en cuenta que cada uno de está en una zona diferente y que donde destruyamos el último será donde nos enfrentaremos al jefe.
A continuación indicamos la localización de los cristales de tal forma que el último de ellos esté más cerca del altar y también sea la zona más amplia para combatir.
Para llegar al primer cristal ve a la escalera de caracol y baja al túnel subterráneo. Nada más llegar verás el cristal.
El segundo de los cristales está en una de las dos salas con demonios que está en la zona principal de la casa.
Finalmente vuelve al laboratorio, examina el altar para reponerte y entra en la sala más próxima para encontrar el cristal.
Jefe: Otani Yoshitsugu
Cómo derrotar a Otani Yoshitsugu
El combate contra este jefe es exactamente igual que en su versión normal. A diferencia de otras misiones en este caso el jefe no tiene ninguna diferencia.
El verdadero problema ocurre si el jefe te derrota. Cuando vuelvas a la zona de combate volverán a estar vivos los enemigos que hay en la zona y en cuanto te acerques a ellos aparecerá el jefe.
Nuestra recomendación es que guardes la partida antes de enfrentarte al jefe para intentarlo siempre a la primera.