Localización del jefe Yamato-no-Orochi
Yamato-no-Orochi es el jefe que nos espera al final de la misión La aparición del rey demonio.
El combate contra este jefe comenzará de forma automática tras derrotar al jefe Kelly.
Cómo derrotar al jefe Yamato-no-Orochi
Este combate resulta mucho más complicado que los dos anteriores, además se divide en varias fases.
Primera fase
En esta primera fase es muy importante que aprendas los tres ataques que tiene el jefe, dos de ellos físicos y uno especial.
Uno de sus ataques físicos consiste en un ataque directo hacia tu posición en forma de mordida. En su otro ataque físico la serpiente se retuerce antes de desplomarse sobre el escenario y realizar un barrido con su cuerpo siempre de izquierda a derecha. El primero es fácil de esquivar pero el segundo deberás esquivas siempre hacia la derecha justo antes del impacto o correr todo lo que puedas hacia el fondo del lado derecho.
El ataque especial consiste en una llamarada que lanzará por la boca. Este ataque suele lanzarlo con un recorrido lateral o a modo de chorro hacia tu posición.
Teniendo esto en cuenta tendrás que esperar a que realice cualquiera de sus tres ataques para correr hacia el extremo del tejado en el que se encuentra y golpearle en el cuerpo mientras esté suficientemente cerca antes de que se aleje para realizar otro de sus ataques.
Segunda fase
En esta fase tendrás que derrotar a un total de siete cabezas cómo la de la primera fase. El combate comenzará solo contra dos a la vez pero tras derrotar a una de ellas se romperá el cristal de su lado y el resto del tejado quedará despejado por lo que el resto de cabezas harán aparición. Cuando el cristal se rompa aparecerán unas bolas de color amarillo que irán directas a la cabeza más próxima, cuando impacten quedará aturdida y podrás atacar a su cabeza durante unos segundos antes de que se levante y si tienes suerte y eres rápido incluso matarla.
Este es un combate en el que apenas podrás detenerte porque las cabezas de más al fondo no pararán de lanzar bolas de energía y una de ellas incluso lanzará truenos en tu posición.
Los cristales que ves por la zona no solo sirven para que las serpientes queden aturdidas, sino que también podrás cubrirte tras ellos mientras esperas a que una serpiente ataque para salir corriendo y golpearla un par de veces antes de que se reponga y tengas que volver a cubrirte.
Cuando solo quede una cabeza, independiente de cual comenzará la última fase del combate.
Tercera fase
La tercera fase es parecida a la primera, en ella lucharás contra una sola cabeza pero tiene nuevos ataques aparte de los físicos y el especial de antes. En uno de ellos lanza tres hondas paralelas seguidas hacia tu posición y en otro lanza tres espadas en arco también hacia tu posición.
El método de derrotar a este jefe es el mismo que las veces anteriores, espera a que realice cualquiera de sus ataques y acércate corriendo al borde del tejado para golpearle un par de veces.