Vandal

Cómo subir el nivel del herrero rápidamente en Nioh

Consigue fácilmente y gratis el máximo nivel para que mejore tus armas.
·

Información sobre el truco

El trofeo Cliente habitual de herrero de Nioh es sin duda uno de los que más tiempo requieren para ser desbloqueado. Para conseguir este trofeo tendremos que realizar un total de 60 solicitudes en la herrería y para ello tendremos que usar una gran cantidad de millones de monedas de oro a no ser que queramos aprovechar el truco que explicamos a continuación.

Queremos avisar de que este "truco" solo funciona si se tiene el parche 1.02 instalado por lo que no se sabe si se trata de un nuevo añadido al juego o si es un error que será corregido en un futuro. En cualquier caso realizar este truco no supone ningún peligro para nuestra partida y si queremos ahorrarnos una gran cantidad de horas consiguiendo oro no hay mejor método.

Truco para subir el nivel de herrero gratis

Lo primero que habrá que hacer es avanzar en la historia hasta rescatar a Muramasa en la misión secundaria La senda del maestro. Una vez que le hayas rescatado se irá a la herrería para hacer compañía a su nieta Tome.

PUBLICIDAD

El siguiente paso será ir a la herrería y pulsar el botón triangulo para entrar en el menú de diálogo. Elegimos con quien queremos de hablar y pulsamos una y otra vez el botón equis hasta que en pantalla aparezca un diálogo en el que nos darán a elegir una respuesta.

Galería: Nioh Truco del herrero
< >
  • Nioh Truco del herrero - Opción de hablar
    Opción de hablar
  • Nioh Truco del herrero - Elegir con quién hablamos
    Elegir con quién hablamos
  • Nioh Truco del herrero - Diálogo que necesitamos
    Diálogo que necesitamos
  • Nioh Truco del herrero - Opción de petición
    Opción de petición
  • Nioh Truco del herrero - Nivel de mecenazgo
    Nivel de mecenazgo
  • Nioh Truco del herrero - Opción de hablar
  • Nioh Truco del herrero - Elegir con quién hablamos
  • Nioh Truco del herrero - Diálogo que necesitamos
  • Nioh Truco del herrero - Opción de petición
  • Nioh Truco del herrero - Nivel de mecenazgo

No importa la respuesta que elijamos porque lo que nos interesa es que aparezca cualquier diálogo en el que aparezca cualquier pregunta, cada vez que aparezca uno de estos diálogos conseguiremos Nivel de mecenazgo y podremos gastar los puntos para subir la cualidad que prefiramos de Tome o de Muramasa en su correspondiente menú de peticiones. Hay que tener en cuenta que la aparición de esta conversación es totalmente aleatoria, puede que nos aparezcan varias seguidas como que no consigamos ninguna en un buen rato.

Repite esta operación todas las veces que quieras hasta conseguir el trofeo Cliente habitual de herrero e incluso alcanzar el nivel máximo del herrero.

Buscar en la guía

Flecha subir