Información de la misión
Objetivo principal: Acabar con los ladrones en la cueva del final.
Recompensas al completarla por primera vez: Espíritu Guardián: Aya-komori, Atagisa Sadamune (AGUA), Texto antiguo: Atagisa Sadamune, Texto antiguo: Armadura de Kingo. 18.700 de oro y 4.040 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Atagisa Sadamune (AGUA), Armadura de Kingo (M): Do.
18.700 de oro y 4.040 de amrita.
Zona de la costa
Acaba con los primeros enemigos que verás por la playa. Ten en cuenta que hay unos enemigos que usarán los cañones del barco para hacerte daño, aunque los enemigos también sufrirán daño por las explosiones. Antes de entrar en barco rodea la primera roca que está en la orilla de la playa para encontrar el Kodama 1. Explora el resto de la costa y la cueva de la montaña.
Entra en el barco y acaba con todos los enemigos que verás por el pasillo central. Sube la escalera del fondo para llegar a cubierta y de nuevo acaba con todos los enemigos. En esta zona verás la Tumba sangrienta de Teppei Piedra de Agua y justo a su lado una rampa por la que puedes bajar para llegar a otro barco en el que verás el Kodama 2 en una madera.
Desde esa misma madera salta al barco del fondo para encontrar algunos objetos más y también la Tumba sangrienta de Kunitsugu el Surfista de Secano. En la cabina central verás a un enemigo con forma de fantasma y también un baúl.
Vuelve al barco anterior. Sube de nuevo a cubierta y en la sala central verás unas tablas sobre las que te tienes que situar para caer en una sala inferior, acaba con el enemigo que verás aquí y guía al Kodama 3.
Avanza por el pasillo central y sal al exterior. Al poco de avanzar verás la Tumba sangrienta de Hajinmon4Life, avanza con cuidado por el siguiente barco y en el túnel explora toda la zona antes de entrar por la puerta doble del fondo.
Al entrar en la sala ve hasta el fondo para que aparezcan dos ninjas a los que tendrás que matar, tras ellos aparecerá un demonio y cuando le derrotes completarás la misión.