Cómo conseguir elixires infinitos en Nioh

Un truco que nos dará una cantidad ilimitada fácilmente.
·

Aunque los Elixires se pueden conseguir fácilmente al derrotar a los demonios que vemos por el juego existe un truco que nos permite conseguir todos los que queramos sin apenas esfuerzo.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la opción de Almacén en el mapa de la región, pulsamos L3 para que aparezca la opción de Cofre de objetos (nuestro inventario) y pasamos todos los Elixires que tengamos en el apartado de Objetos utilizables.

PUBLICIDAD

 1

El siguiente paso será iniciar cualquier misión y nada más comenzar abandona la misión usando cualquiera de los objetos que tienen ese uso.

Al salir de la misión tendrás los elixires que te "regala" el propio juego al iniciar una misión en caso de que no tengas Elixires y seguirás manteniendo los que hayas guardado en el almacén.

Repite este mismo proceso todas las veces que quieras para conseguir Elixires de forma infinita.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.
PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Después de que Nioh 2 se prepare para debutar también en PC, el juego de PS4 parece que se concederá una pausa. Team Ninja se prepara para trabajar en otros proyectos.
Nioh Collection, el recopilatorio de los dos RPG de acción de Team Ninja con todos los contenidos adicionales anunciado para PlayStation 5, añadirá modo foto al primer juego.

Buscar en la guía

Flecha subir