Vandal

Todas las misiones del ocaso de Nioh y cómo superarlas

Qué recompensas ofrecen a la primera y las siguientes veces y todos los secretos de estas misiones.
·

Las misiones del ocaso son las misiones más complicadas que podemos llegar a completar en Nioh. En estas misiones los enemigos y los jefes a los que nos enfrentaremos son mucho más poderosos que en el resto de misiones.

Antes de comenzar la misión hay que asegurarse de que llevamos todos los suministros que nos puedan hacer falta y también haber repartido todos los puntos de experiencia para subir niveles y completarla con mayor facilidad.

En estas misiones no encontraremos ningún coleccionable, solo debemos centrarnos en completar el objetivo principal.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que el juego solo nos ofrece dos misiones del ocaso cada 24 horas. Esto quiere decir que un día de la semana habrá solo dos misiones disponibles y al día siguiente habrá otras dos diferentes. Esto es algo muy importante a tener en cuenta para que no dejemos ninguna sin hacer o de lo contrario habrá que esperar a que vuelva a aparecer en la rotación.

En la lista que mostramos a continuación indicamos cada una de las misiones en el orden en el que están disponibles según el nivel recomendado.

La aldea bendita (15): Cómo completar la misión La aldea bendita, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 15.
Una cueva funesta (20): Cómo completar esta misión, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 20.
El duende escurridizo (30): Cómo completar la misión El duende escurridizo, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 30.
Mares aprensivos (49): Cómo completar la misión del ocaso Mares aprensivos, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 49.
El mejor y el peor (75): Cómo completar la misión del ocaso El mejor y el peor, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 75.
La flor del infierno sangrante (90): Cómo completar la misión La flor del infierno sangrante, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 90.
Donde las fuerzas del mal confluyen (100): Cómo completar la misión Donde las fuerzas del mal confluyen, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 100.
Portador de malas noticias (125): Cómo completar la misión del ocaso Portador de malas noticias, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 125.
Maldad en el éter (145): Cómo completar la misión del ocaso Maldad en el éter, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 145.

Buscar en la guía

Flecha subir