Vandal

Encuentro en la otra orilla - Misión secundaria de Nioh

Cómo completar la misión secundaria Encuentro en la otra orilla y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar a los jefes Yuki-onna y Oda Nobunaga.

Recompensas al completarla por primera vez: Gesto Baile del abanico, Sozasa Monji, Abanico. 15.820 de oro, 15.340 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: Cuenco de agua yokai x1, Abanico, Pedazo de hierro de espíritu x4. 15.820 de oro, 15.340 de amrita.

PUBLICIDAD

Jefes: Yuki-onna y Oda Nobunaga

Cómo derrotar a Yuki-Onna

Cómo derrotar a Oda Nobunaga

Esta es una de las dos misiones secundarias más complicadas del juego, para completarla tendrás que completar un combate contra los dos jefes a la vez. Asegúrate de que vas preparado antes de iniciar la misión, lleva Elixires, Medicinas y Talismanes de fuego para completar la misión con mayor facilidad.

Antes de avanzar equípate tu arma a distancia más poderosa, dispara la cabeza del Oda Nobunaga para quitarle una gran cantidad de vida y luego no dejes de disparar hasta gastar toda la munición. Con un poco de puntería conseguirás quitarle aproximadamente la mitad de la vida. Céntrate en atacar a Oda Nobunaga, es fácil acercarte en la cabeza con el arco para hacerle caer al suelo y remátalo. También puedes alejarte de ambos y esperar a que el haga su doble teletransporte para ponerse cuerpo a cuerpo y entonces atacarle un par de veces.

Cuando ya solo quede Yuki-onna no tendrás problemas para derrotarla, el combate es exactamente igual que el original.

Buscar en la guía

Flecha subir