Vandal

Cómo derrotar al jefe final Umi-Bozu en Nioh

Consejos para acabar con el jefe final del nivel Resurgen los bramidos del mar.
·

Localización del jefe Umi-Bozu

Umi-Bozu es el jefe que nos espera al final de la misión principal Resurgen los bramidos del mar.

Cruza el primer puente que verás en la misión y más adelante verás unas tablas por las que tendrás que avanzar para cruzar al otro lado del rio. Un poco más adelante llegarás a una zona cuadrada con varios caminos. Si lo que quieres es ir directamente a por el jefe simplemente tendrás que ir hacia el lado derecho y atravesar la doble puerta que verás al fondo.

Cómo derrotar al jefe Umi-Bozu

Nada más comenzar el combate muévete lateralmente hacia cualquier lado para esquivar cualquiera de los posibles ataques que pueda realizar el jefe. También se puede dar el caso de que directamente cambie de posición aunque es menos común.

PUBLICIDAD

El ataque más básico del jefe es un golpe con cualquiera de sus brazos. Es un ataque muy previsible por lo que no será complicado esquivar junto antes de que golpee el suelo. También es posible que este ataque lo haga con los dos brazos a la vez.

Otro de sus ataques más comunes en uno en el que lanza una barca hacia tu posición. La lanza muy rápido por lo que esquivarla puede resultar complicado pero no es muy dañino, el verdadero problema es que la zona donde impacte la barca se convertirá en zona del inframundo.

Galería: Nioh Resurgen los bramidos del mar Jefe Ume-bozu
< >
  • Nioh Resurgen los bramidos del mar Jefe Ume-bozu
    Jefe
  • Nioh Resurgen los bramidos del mar Jefe Ume-bozu - Golpe con el brazo
    Golpe con el brazo
  • Nioh Resurgen los bramidos del mar Jefe Ume-bozu - Cargando el ataque del cañón
    Cargando el ataque del cañón
  • Nioh Resurgen los bramidos del mar Jefe Ume-bozu - Jefe en versión pequeña
    Jefe en versión pequeña
  • Nioh Resurgen los bramidos del mar Jefe Ume-bozu
  • Nioh Resurgen los bramidos del mar Jefe Ume-bozu - Golpe con el brazo
  • Nioh Resurgen los bramidos del mar Jefe Ume-bozu - Cargando el ataque del cañón
  • Nioh Resurgen los bramidos del mar Jefe Ume-bozu - Jefe en versión pequeña

El ataque especial del jefe es uno en el que lanza un poderoso cañón de energía desde su boca en línea recta. Es un ataque que puede llegar a matarte de un solo golpe por lo que en cuanto veas que se estira con la intención de lanzarlo prepárate para esquivarlo.

Cuando le hayas quitado la mitad de la vida cambiará de posición y tendrás que repetir la mima táctica hasta que termine volviéndose más pequeño y caiga en la zona central.

Desde este punto del combate el jefe estará acompañado por varias babosas como las que están repartidas por la misión. El jefe ahora solo tendrá dos ataques, uno en el que salta con la intención de caerte encima y otro en el que se estira para golpearte, ambos son muy fáciles de esquivar.

Como puedes ver en la zona hay tres almenarás que puedes usar para prender fuego a tu arma, de este modo será más letal y podrás acabar con el jefe o las babosas con mayor facilidad.

Buscar en la guía

Flecha subir