Vandal

Los amuletos y elementos de Nioh y cómo aprovecharlos

Consejos para beneficiarte de los
·

En Nioh contamos con la posibilidad de añadir un elemento a nuestro arma de tipo fuego, agua, rayo y viento. Al añadir este elemento a nuestra arma conseguiremos daño extra en nuestros ataques en mayor o menor medida teniendo en cuenta la debilidad del enemigo en cuestión.

Cómo añadir elementos a nuestras armas

En el juego existen unos objetos llamados Amuletos de cada uno de los cuatro elementos y bastará con usar cualquiera de estos amuletos para añadir el elemento en cuestión a nuestra arma. Hay que tener en cuenta que solo podemos tener un elemento a la vez.

PUBLICIDAD

Estos amuletos se pueden comprar en el herrero y también los encontraremos como botín en cofres, baúles e incluso al acabar con algunos enemigos.

A lo largo del juego encontraremos a unos enemigos con forma de cabeza voladora de diferentes colores. Cada color obviamente representa un elemento y cuando acabemos con una de estas cabezas conseguiremos el poder de ese elemento.

Efecto de los elementos y su duración

El tener un elemento en nuestro arma no implica que podamos hacer ataques o movimientos especiales, solo añadirá daño extra a nuestro arma.

Una vez que activemos un elemento mediante cualquiera de las formas que hemos indicado aparecerá un indicador de tiempo en el icono de las posiciones que vemos en pantalla. Cuando ese indicador llegue a cero habremos perdido el elemento.

¿Qué elemento debo usar contra cada enemigo?

Si quieres ir a lo práctico usa el elemento de tipo fuego contra todos los enemigos, es el único capaz de quemar a los enemigos y por lo tanto irán perdiendo vida poco a poco hasta que se le apaguen las llamas.

Una vez que mates a cualquier tipo de enemigo o jefe podrás comprobar su información en el bestiario del juego. Aquí podrás ver cuál es el elemento que más le afecta y cuál el que menos a cada uno de los enemigos y jefes del juego.

Debilidades de los enemigos

Ésta es el tipo de pantalla que te muestra las debilidades enemigas.

Buscar en la guía

Flecha subir