Localización del jefe Onryoki
Este jefe se encuentra en la bodega del barco que está al final de la misión principal Isla de los demonios. Para llegar hasta él primero habrá que llegar a lo alto de la montaña, acabar con el demonio de la casa principal y cruzar el poblado de pescadores para llegar hasta la costa.
Cómo derrotar al jefe Onryoki
Primera fase
El principal problema de este jefe es lo pequeña que es la zona de combate. Nada más comenzar el combate ve hacia el enemigo y cuando veas que va a atacarte con las bolas que tiene atadas a los brazos esquiva el ataque realizando un salto hacia atrás y golpea su cara un par de veces para que caiga aturdido.
En la primera fase del combate el jefe se centra en atacarte con las bolas, puede intentar aplastarte con alguna de ellas o también hacerlas girar sobre sí mismo dos veces. Si intenta aplastarte con ellas solamente tendrás que esquivar hacia cualquiera de sus lados para no sufrir daño y de paso para atacarle un par de veces. Si realiza el ataque giratorio será mejor cubrirse pero ten en cuenta que en cuanto levanta las cadenas con la intención de hacerlas girar ya te hará daño si no estás cubierto.
Sigue el transcurso del combate teniendo en cuenta estos ataques y cuando rompa las cadenas comenzará la segunda fase del combate contra Onryoki.
Segunda fase
En esta fase verás que Onryoki ya no realiza los ataques anteriores.
En uno de sus nuevos ataques suele recoger las bolas de acero y te las lanzará directamente hacia tu posición, ten en cuenta que el tiempo que tarda en ir a por ellas es perfecto para atacarle. Procura esquivar las bolas de acero estando lo más lejos posible y así tendrás más oportunidad de atacarle cuando intente recogerlas luego.
El otro de sus ataques se basa en golpearte con sus puños. Suele atacas con uno de ellos de igual forma que hacía antes con las bolas de acero y también intentará atraparte.
Si te pones a cierta distancia del jefe realizará un combo que acaba con un ataque en plancha contra el suelo. Es muy fácil de esquivar y además quedará tumbado en el suelo durante unos segundos, momento que debes aprovechar para atacarle.