Información de la misión
Objetivo principal: Acabar con el jefe Gran ciempiés.
Recompensas al completarla cada vez: Kabuto de usurpador, Sake de Daion-jin x1, Rama de himorogi x1. 7.200 de oro y 2.864 de amrita.
Primera cueva
Nada más comenzar la misión mira a tu derecha para ver un cofre, examina el altar y ve por el túnel que va hacia la derecha.
Llegarás a una zona que tendrás que rodear por el lado derecho mientras acabas con algunos enemigos y examinas un par de cadáveres antes de activar la máquina que disipará la niebla venenosa de la zona inferior.
Nada más bajar destruye el bulbo venenoso para que no vuelva a aparecer la niebla y revisa la zona para encontrar la Tumba sangrienta de Gonzo el Devorador y el Kodama 1. Avanza por el túnel que verás en la zona inferior, según avanzas por el túnel encontrarás un baúl y la Tumba sangrienta de Desafortunado Yu. Sube por la escalera del fondo para llegar a otro túnel.
Al subir de la escalera ve hacia la derecha para encontrar un cadáver y luego ve hacia el otro lado. Avanza por la pasarela y baja por la siguiente escalera, aquí verás la siguiente máquina que debes activar para disipar el veneno de la zona y el bulbo venenoso lo verás al bajar la rampa que está junto a la máquina. En la zona que se despeja encontrarás la Tumba sangrienta de Shokichi el Combustible, también una escalera por la que puedes subir a una pasarela en la que encontrarás el Kodama 2.
Justo debajo de la pasarela en la que está el kodama anterior verás una cueva secreta. Tienes que dejarte caer de tal forma que caigas en la pasarela de la cueva para poder entrar, en ella encontrarás la Fuente termal y el Kodama 3.
Segunda cueva
Baja de la pasarela y avanza por el túnel que verás a tu izquierda. Sigue por el túnel hasta llegar a una zona más amplia en la que verás a un demonio patrullando las pasarelas superiores, tras acabar con el demonio ve al fondo del lado derecho por la pasarela para encontrar una puerta de madera que puedes abrir para crear un atajo.
Cruza la zona central de la pasarela y dale una patada a la escalera para crear un atajo. Justo antes de la entrada de la siguiente cueva verás el Kodama 4 en la pasarela. Ten cuidado al pasar por la cueva porque aparecerán murciélagos, en ella encontrarás la Tumba sangrienta de Yajirobei el Trapecista. Vuelve al camino principal y tras saltar a la zona inferior verás justo enfrente la Tumba sangrienta de Kinbei el Incansable.
Según caes ve hacia la derecha para encontrar la siguiente máquina que debes activar y el bulbo lo verás junto a una de las columnas centrales. Ahora que se ha disipado el veneno vuelve a subir a la puerta de madera que abriste antes y mira hacia abajo, salta a la pasarela que está justo debajo y rompe las cajas de madera para que aparezca el Kodama 5.
Salta a la zona inferior y ve por el túnel de la derecha, sube la escalera de mano y examina el cadáver que verás en el borde para encontrar la Llave de la mina central. Tras cogerla salta abajo y ve hacia la derecha para encontrar la puerta de madera por la que debes avanzar, antes de hacerlo mira a la izquierda para ver el Kodama 6.
Tercera cueva
Avanza por el túnel y examina el altar que verás junto a la siguiente máquina de aire. Ve por el túnel de la izquierda para llegar a otra cueva. Nada más entrar verás la máquina que tienes que activar para disipar el veneno, en el túnel de la derecha verás un bulbo venenoso y junto a la roca central otro bulbo que tendrás que romper para disipar todo el veneno de la zona. Explora la zona para encontrar algunos cadáveres y las Tumbas sangrientas de Samuari_Gaiden y de #ReadyToDie.
Sube a la pasarela central y déjate caer a un saliente de madera que verás en las rocas, entra en el túnel y ve hacia la derecha para encontrar un cadáver, en el extremo opuesto verás el Kodama 7. Salta a la zona inferior y ve recto en el túnel, pasa de largo la escalera y mira a la izquierda para ver el Kodama 8. Sube por la escalera y avanza por la pasarela, cuidado con el demonio con forma de rueda que aparecerá por las cajas del fondo y cuando le derrotes entra en la zona de donde ha salido para encontrar el Kodama 9. Sigue hasta el fondo de la pasarela para encontrar un baúl y una puerta de madera que puedes abrir para crear un atajo hasta el altar. Asegúrate de que vas a reponer los elixires y de gastar los puntos de experiencia porque se avecina el enfrentamiento contra el jefe Gran Ciempiés.
Jefe: Gran Ciempiés
Cómo derrotar la Gran Ciempiés
Nada más comenzar el combate corre hacia el jefe y atácale en los diferentes segmentos en los que se divide su cuerpo. Al hacerlo verás que ciertas partes se separan, debes destruir todas las que puedas para evitar que se conviertan en bulbos venenosos. En el caso de que algún bulbo consiga formarse sube por la escalera de mano de madera ya activa la máquina de aire de la plataforma central para disipar el veneno.
El jefe en si es bastante básico, todos sus ataques son cuerpo a cuerpo y solo debes fijarte cuando se pone erguido para preparar un esquive lateral. Sus ataques tampoco es que sean muy dañinos, el veneno de la zona resulta mucho más peligroso. También tiene un aliento con el que te puede envenenar y/o paralizar dependiendo de su color.
Céntrate en atacar al ciempiés siempre que puedas en cualquier parte de su cuerpo. En el caso de huya debes aparecerá de forma aleatoria por alguno de los agujeros de la zona y tendrás que repetir la misma acción desde el comienzo.