Nioh: The Complete Edition disponible gratis en Epic Games Store

Nioh: Complete Edition y Sheltered son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. Estarán disponibles hasta el jueves que viene, cuando serán sustituidos por Speed Brawl y Tharsis.
·

Epic Games Store acaba de actualizar su promoción semanal de juegos gratis para PC ofreciendo a sus usuarios dos nuevos títulos a coste cero, como todos los jueves a las 17:00h (hora peninsular española): en esta ocasión los videojuegos que se pueden reclamar son Nioh: Complete Edition y Sheltered, ambos disponibles de manera completamente gratuita y sin necesidad de suscripción hasta el jueves 16 de septiembre. Quienes lo reclamen a lo largo de esta semana se lo quedarán gratis para siempre.

Nioh: The Complete Edition es la versión más completa del juego de acción de Team Ninja y Koei Tecmo, ya que no sólo incluye la campaña base sino también las expansiones El Dragón del Norte, Honor sublevado y El fin de la masacre. Cuenta con mejoras específicas para PC como compatibilidad con 4K Ultra-HD en pantallas adecuadas, además de juego cruzado con usuarios de Steam.

PUBLICIDAD

Habitualmente tiene un precio de 49,99 € en Epic Games Store, pero durante esta semana se puede obtener gratis para PC; una buena ocasión para disfrutar "una desafiante y satisfactoria aventura de acción en el Japón feudal que sabe combinar con mucho acierto multitud de elementos para encontrar su propia identidad", como dijimos de él en nuestro análisis cuando se publicó en 2017.

Sheltered también disponible gratis; Speed Brawl y Tharsis la semana que viene

El otro juego gratis de esta semana en Epic Games Store es Sheltered, un desarrollo independiente de Unicube que fue distribuido por Team17 en 2016. Se trata de "un profundo y emotivo juego de gestión y supervivencia" en el que asumimos el papel protector de los miembros de nuestra familia tras un apocalipsis global que les ha obligado a refugiarse en un búnker desértico que tendremos que gestionar. Su precio recomendado es de 14,99 € en Epic Games Store pero durante esta semana se puede descargar gratis para PC.

Sheltered disponible gratis en Epic Games Store.

Ambos videojuegos estarán disponibles gratis hasta el jueves 16 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española). Llegado ese momento, Epic Games Store se actualizará para dar paso a sus próximos dos juegos de regalo, Speed Brawl y Tharsis, que se podrán reclamar hasta el jueves 23 de septiembre a la misma hora.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir