Vandal

Kanbei y el señor supremo - Misión secundaria de Nioh

Cómo completa esta misión de Nioh y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Acaba con tres músicos.

Recompensas al completarla por primera vez: Espíritu Guardián Mizuchi, Heshikiri Hasebe, Texto antiguo: Heshikiri Hasebe, Texto antiguo: Ropa de estratega legendario: Kinu. 8.600 de oro y 3.000 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: Heshikiri Hasebe, Gosu Kabuto, Munición de arma rugiente x1. 8.600 de oro y 3.000 de amrita.

PUBLICIDAD

Primera cueva

Sal de la cueva en la que empieza la misión y entra en la siguiente para encontrar un demonio y un baúl. Según avances por el desfiladero se activará de forma automática la Tumba sangrienta, báñate en la Fuente termal 1 y acaba con el músico que ves justo al lado. Ve hacia el otro extremo del desfiladero y acaba con el resto de enemigos que verás por la zona antes de entrar por el túnel central de la montaña.

Según subas por la rampa del túnel entra en la zona de la izquierda para encontrar otra Tumba sangrienta y un altar.

Galería: Nioh Kanbei y el señor supremo
< >
  • Nioh Kanbei y el señor supremo - Tumba sangrienta y fuente termal 1
    Tumba sangrienta y fuente termal 1
  • Nioh Kanbei y el señor supremo - Altar
    Altar
  • Nioh Kanbei y el señor supremo - Músico
    Músico
  • Nioh Kanbei y el señor supremo - Tumba sangrienta y fuente termal 1
  • Nioh Kanbei y el señor supremo - Altar
  • Nioh Kanbei y el señor supremo - Músico

Vuelve a la rampa, entra en la siguiente sala de la izquierda para llegar al almacén y recoge todos los objetos que verás por la zona y ve hasta el fondo para encontrar al segundo músico.

Cuando llegues a la última zona de la cueva entra en los túneles del fondo para encontrar un baúl y después acaba con todos los enemigos que aparecerán para conseguir la llave que te hace falta para abrir la puerta de la sala en la que está el último músico.

Tras derrotar a este músico explora la zona en busca de objetos y completa la misión. Tras la siguiente escena conseguirás el Espíritu Guardián Mizuchi.

Buscar en la guía

Flecha subir