Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force se unen a PlayStation Now en mayo

PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
·

PlayStation España ha anunciado los nuevos juegos que se sumarán al catálogo de PlayStation Now a partir de mañana. El servicio de juego por suscripción está disponible en tanto en PS4 como en PS5, así como en PC a través del juego en streaming, y cada mes amplía su catálogo con títulos que los miembros de este programa pueden tanto retransmitir en la nube (ahora con resolución 1080p) como descargar en consolas, en el caso de una amplia variedad de títulos seleccionados.

Estos son los nuevos juegos que se añadirán al catálogo de PlayStation Now a partir de mañana, 4 de mayo:

PUBLICIDAD

Combate, combate y más combate

Jump Force es un juego de lucha en tres dimensiones que reúne a los personajes más populares de sagas tan icónicas del manga japonés como Dragon Ball, One Piece, Death Note, Naruto o Saint Seiya. En nuestro análisis decimos de este título que se trata de "un juego muy frenético que no duda en poner en pantalla todo tipo de efectos y giros de cámara al servicio del espectáculo".

Nioh es el famoso juego de acción en tercera persona desarrollado por el Team Ninja, un título del que muchos han querido decir que es una especie de Dark Souls en el japón feudal que aprovecha, además, la mitología de esa cultura, pero que ha cogido esos elementos del género y "ha sabido combinarlos adecuadamente para crear una experiencia muy satisfactoria y desafiante, pero con su propia personalidad y detalles únicos", como decimos en nuestro análisis.

Streets of Rage 4 es el retorno de la saga fundacional del beat’em up, un clásico renovado por Dotemu que mantiene ese combate brutal en dos dimensiones al mismo tiempo que le da una nueva profundidad que moderniza la fórmula original. "Un juego que consigue mantener la fórmula intacta, con pequeños ajustes para adaptarla a los nuevos tiempos", decimos en nuestro análisis.

PlayStation Now está disponible en PS4, PS5 y PC a un precio de 9,99 euros para la suscripción mensual, 24,99 euros para la trimestral y 59,99 euros para quienes se hagan con la membresía de un año completo. Estas suscripciones se pueden comprar tanto en la PS Store de la consola como en tiendas físicas. El servicio dispone de una prueba gratuita de siete días para quienes todavía no lo hayan probado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir