Vandal

Los dos reyes - Misión secundaria de Nioh

Cómo completar la misión secundaria Los dos reyes y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar a los jefes Tachibana Muneshige y Honda Tadakatsu.

Recompensas al completarla por primera vez: Shiranui (FUEGO), Cuentas de oración. 21.300 de oro, 3.594 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: Tamahagane superior x5, Lingote superior x5. 21.300 de oro, 3.594 de amrita.

PUBLICIDAD

Jefes: Tachibana Muneshige y Honda Tadakatsu

Cómo derrotar a Tachibana Muneshige

Cómo derrotar a Honda Tadakatsu

Esta es una de las dos misiones secundarias más complicadas del juego, para completarla tendrás que completar un combate contra los dos jefes a la vez. Asegúrate de que vas preparado antes de iniciar la misión, lleva Elixires, Medicinas y Talismanes de fuego para completar la misión con mayor facilidad.

Antes de avanzar equípate tu arma a distancia más poderosa y dispara la cabeza del jefe Tachibana para hacerle caer y luego otro más antes de que se levante. Si tienes suerte hará girar su espada cuando se levante y podrás dispararle una vez más.

Tachibana es el más peligroso de los dos, asegúrate de correr cuando active el poder de su arma si es que no ves la oportunidad de atacarle antes de que lo active. Procura esperar a que pierda todo el Ki para atacarle y una vez en el suelo remátale si su compañero no está cerca. La clave para derrotarle es cubrirte de sus ataques especiales y luego ataca un par de veces.

Tadakatsu tiene la habilidad de recuperar su vida al igual que en el combate original aunque solo la usará una vez. Es igual de lento y jamás se cubre por lo que podrás descargar todo tu Ki sobre él y luego huir para reponerlo.

Buscar en la guía

Flecha subir