Vandal

Dónde están todas las fuentes termales de Nioh

Cómo conseguir encontrar y bañarnos en todas las fuentes del juego para conseguir curarnos vida durante varios minutos.
·

¿Qué son las fuentes termales?

Las Fuentes termales son uno de los coleccionables que debemos encontrar a lo largo de las misiones principales de Nioh. Este coleccionable en realidad son unas fuentes en las que podremos bañarnos para conseguir una habilidad que nos curará la vida de forma automática durante algunos minutos.

Hay que bañarse en todas las Fuentes termalesdel juego para conseguir el Trofeo Fanático de balnearios

Localización de las Fuentes termales

Entre las sombras

Fuente termal: Avanza por la misión hasta llegar a un desfiladero. Según avances por él verás un desvío que va hacia la derecha y que acaba en la fuente termal.

PUBLICIDAD

Los duermevelas de la piedra espiritual

Fuente termal: Avanza por la misión hasta llegar a una enorme sala con muchas estatuas. Según miras a la puerta del fondo ve hacia la izquierda para ver una pared de ojos que puedes destruir para abrir un camino que te llevará hasta la fuente termal.

La mina de plata se resiente

Fuente termal: Avanza por la cueva hasta disipar el veneno de la segunda zona. En esta zona verás una escalera de mano que te lleva a una pasarela en la que está el segundo Kodama. Desde esta pasarela verás otra pasarela inferior con la entrada a una cueva en la que verás la fuente termal.

Resurgen los bramidos del mar

Fuente termal: Avanza por la zona hasta llegar a una gran zona cuadrada en la que verás varios caminos a seguir. Avanza por la doble puerta del fondo, sigue por este camino hasta pasar por un gran barco de madera y cuando llegues a otro que está bocabajo salta por el lado derecho.

Al saltar verás un cruce justo enfrente y debes ir hasta el fondo del lado derecho para encontrar la fuente termal.

Castillo del nido de arañas

Fuente termal: Avanza por la misión hasta llegar a una enorme casa tras derrotar a la segunda araña gigantesca. Entra en la casa y ve al fondo del lado derecho para encontrar un patio en el que verás la fuente termal.

Nevada insólita

Fuente termal: Avanza en la misión hasta llegar a la última casa del mapa. En esta casa verás una pared con ojos y según la miras debes ir por el camino que va hacia la izquierda. En la siguiente zona sigue el sendero que va hacia la izquierda y terminarás llegando a una solitaria zona en la que solo encontrarás la fuente termal.

El demonio del monte Hiei

Fuente termal: Avanza por la misión hasta llegar a la zona en la que verás al jefe Nue. En esta misma zona verás una escalera de mano que te lleva a unos túneles, según miras esta escalera ve por el sendero de la derecha para encontrar la fuente termal.

La huida de Iga

Fuente termal: Avanza en la misión hasta llegar a una sala en la que verás una pared con ojos. Destruye la pared para llegar a una sala en la que verás la Fuente termal y un Kodama.

Recuerdos de los lirios mortales

Fuente termal: Baja el primer tramo de la montaña y ve hacia la izquierda en el primer cruce para llegar hasta un lago en el que verás una enorme catarata. Sigue el cauce del rio y según miras hacia el primer salto de agua ve por el sendero que está a la izquierda para ver la Fuente termal.

Llama inmortal

Fuente termal: Avanza en la misión hasta llegar al edificio principal. Cuando llegues a las escaleras por las que tienes que subir para llegar a la segunda planta baja por la escalera de mano que está a su derecha para llegar a una sala en la que está la Fuente termal.

La profanación del monte sagrado

Fuente termal: Avanza por la misión hasta que llegues a la zona con bambú. Avanza por el camino de la izquierda hasta realizar un salto a una zona inferior en la que hay dos enemigos. Cuando acabes con ellos entra en la casa que está justo al lado para encontrar la Fuente termal.

El samurái de Sawayama

Fuente termal: Avanza en la misión hasta llegar al túnel que conecta los dos lados de la casa. Según entras al túnel ve hacia la izquierda para pasar por un estrecho túnel que te llevará a la Fuente termal.

La aparición del rey demonio

Fuente termal: Avanza en la misión hasta llegar al palacio principal. Sitúate junto al altar central y ve hacia la derecha, baja por las escaleras y entra en la primera sala de la izquierda del pasillo. Aquí encontrarás una pared con ojos que debes destruir para encontrar la Fuente termal.

Buscar en la guía

Flecha subir