Localización del jefe Ogra
Ogra es el jefe que nos espera al final de la misión Recuerdos de los lirios mortales .
Desde el comienzo de la misión desciende por la montaña por el único camino posible hasta llegar a un templo. Una vez aquí ve hacia la derecha para ver un altar en un lago y sube por las escaleras más cercanas, sigue por este camino y acaba con todos los enemigos que verás junto a una torre de vigilancia para conseguir una llave.
Con la llave en tu poder vuelve a la entrada del templo y úsala para abrir la única puerta que verás en la muralla. Tras subir el siguiente tramo de escaleras verás la puerta por la que debes pasar para llegar a la zona en la que lucharás contra el jefe Ogra.
Cómo derrotar al jefe Ogra
Este es uno de los jefes más fáciles del juego. Apenas tiene un par de ataques y el mayor problema del combate será lo reducido del tamaño de la zona de combate.
Para empezar su combo básico consiste en dos golpes con sus garras que realiza tras haberse alejado de ti y de acercarse con una embestida. Antes de realizar la embestida verás que salta hacia atrás para tomar distancia por lo que tendrás tiempo de sobra para prever el ataque.
Otro de sus ataques consiste en saltar hacia tu posición y caerte encima. Este ataque puede terminarlo clavando sus garras en el suelo o no pero básicamente es igual.
Finalmente su ataque especial consiste en una llamarada que lanza a modo de lanzallamas desde el lado derecho según la miras hacia el lado izquierdo. Siempre lo realiza en arco con la misma dirección por lo que será fácil de esquivar. Como ya hemos dicho el problema es el tamaño del escenario por lo que si estamos muy cerca no habrá forma de esquivarlo.
Durante el combate se puede dar el caso de que haga aparecer unas rosas repartidas por el escenario. Tras unos segundos estas rosas se romperán y crearán una zona de inframundo alrededor de donde estaban posicionadas. Cuando se rompan prepárate para curar la zona o simplemente corre hasta que se recupere de forma automática.